El siguiente gran accesorio para Wii es... una bicicleta estática

Sigue a Vidaextra

Cyberbike

La consola de los mil accesorios (también conocida como Wii) incorporará en breve un nuevo elemento a su catálogo de complementos.

En esta ocasión se trata, como ya habréis deducido por la imagen, de una bicicleta estática. Un nuevo accesorio de fitness que se suma a la báscula de Wii Fit. El producto en cuestión, llamado Cyberbike, no viene de la propia Nintendo, sino que será comercializada por el fabricante Bigben Interactive, acompañando a la bicicleta del correspondiente juego.

El pack en cuestión, que se venderá a partir de enero de 2010, incluirá la bicicleta y un videojuego del mismo nombre que incluye tres modos de juego diferentes: fitness, historia y multijugador por turnos. En dicho juego, por lo visto en las imágenes, controlaremos a unos muñecos parecidos a los Miis por todo tipo de paisajes mientras pilotamos todo tipo de vehículos a pedales (que no tienen porque ser solo bicicletas, ya que aparece incluso un extraño helicóptero muy parecido al que usaba en su día Alex Kidd). Incluso se habla de la posible compatibilidad del accesorio con ‘Mario Kart Wii’.

Cyberbike - Capturas de pantalla

El conjunto, eso sí, no será nada barato, teniendo en cuenta que se trata a todos los efectos de una bicicleta estática estándar preparada para la Wii. La pena es que en lugar de esto no se venda algún tipo de adaptador que nos permita usar el juego o juegos con esa bicicleta comprada en una promoción de la teletienda que muchos de nosotros tenemos cogiendo polvo en casa.

Y es que la idea del juego en sí no es mala, y puede ayudar a aliviar el aburrimiento de las monótonas sesiones de bicicleta estática, razón por la que estos aparatos suelen ser abandonados a las pocas semanas de uso y convertidos, por ejemplo, en improvisadas perchas para la ropa.

Vía | Compradiccion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios