Compartir
Publicidad

En algunos GAME del Reino Unido están cobrando por probar el PlayStation VR

En algunos GAME del Reino Unido están cobrando por probar el PlayStation VR
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia que ofrece la realidad virtual es difícil de expresar con palabras. Tanto que no son pocos los que prefieren probarlo por su cuenta para descubrir realmente lo que se puede llegar a sentir al utilizar los dispositivos adaptados a esta tecnología. Esto ha llevado a la cadena de tiendas GAME a conceder una oportunidad a los usuarios de probar PlayStation VR.

Eso sí, hay que señalar dos cosas muy importantes antes que nada. La primera es que esta idea únicamente se está llevando a cabo en algunos establecimientos del Reino Unido y la segunda es que es de pago. Sí, la promoción de GAME te permite probar las gafas de realidad virtual de Sony a cambio de unas cuantas libras y no está gustando nada a los usuarios británicos.

Por jugar 10 minutos a la demo de la que disponen hay que pagar cinco libras, mientras que los que quieran jugar 20 minutos tendrán que pagar 10 libras o 15 libras para utilizarlo durante 30 minutos. Al menos GAME te descuenta esa cantidad del precio final de PlayStation VR (situado en 350 libras), pero solo si te haces con el dispositivo al terminar la demo, sino no.

Entre las normas obligatorias de su cumplimiento que indican los establecimientos están algunas de las siguientes: no te puedes poner de pie con las gafas puestas, tienes que permanecer calmado y no hacer movimientos bruscos, parar de moverte si un empleado de la tienda te lo indica o no tocar nada del dispositivo mientras lo tengas puesto.

Playstation Vr Gate

Por el momento se desconoce si esta promoción de GAME se llevará a cabo en el resto de países de Europa. Por otro lado, recordamos que aquí en Madrid podéis visitar VR Gate, la zona que ha habilitado Sony para probar gratis algunos de los juegos de PlayStation VR y que estará disponible hasta finales de año cada fin de semana. Si queréis más información o reservar vuestra plaza solo tenéis que pulsar aquí.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Sony ha aumentado la producción de PlayStation VR de cara a satisfacer la demanda, PlayStation VR se puede utilizar para jugar a los juegos de Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos