Síguenos

ps-vita-memory-card.jpg

Una cadena de tiendas estadounidense ha dado a conocer el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita, destinadas para almacenar juegos y guardar partidas. Sony continúa así con su política de tarjetas de memoria propias, anulando la compatibilidad con tarjetas SD o MicroSD, sin duda la opción con la que todos desearíamos contar.

Y, ojo, no habría ningún tipo de problema con la creación de un nuevo formato, pero es que los precios parecen un tanto exagerados. Hablamos de 30 dólares (que acabarán siendo 30 euros) la más pequeña y 120 dólares la de mayor capacidad. Precios que podrían llegar a cuadrar si estuviésemos hablando de un terabyte en el último caso, pero es que son 32GB.

  • Tarjeta de memoria de 4GB para PS Vita: 29,99 dólares
  • Tarjeta de memoria de 8GB para PS Vita: 44,99 dólares
  • Tarjeta de memoria de 16GB para PS Vita: 69,99 dólares
  • Tarjeta de memoria de 32GB para PS Vita: 119,99 dólares

La compra de una PS Vita no se limita a los 250 euros, sino que habrá que tener en cuenta la compra de uno o dos juegos, además de la mencionada tarjeta de memoria. Así que al final el precio va a doler al consumidor, y precisamente era uno de los males que Sony quería evitar a toda costa. Está claro que las palabras se las lleva el viento.

Vía | VG247
En VidaExtra | Así funciona Twitter en PS Vita, Interactúa con PS Vita de forma virtual para saber cómo funcionarán la consola y sus juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios