LG Dual Play, para decir adiós a la pantalla partida gracias al 3D

Síguenos

LG Dual Play

Seguro que muchos recordaréis el PlayStation 3D Display que presentó Sony durante la pasada edición del E3, que tuvo lugar en Los Ángeles en Junio. Os refresco la memoria: se trata de un televisor capaz de ofrecer dos señales distintas, una para cada jugador, de forma que ambos pueden ver su partida a pantalla completa gracias a unas gafas. Ya sabéis lo incómodo que es jugar a pantalla partida.

Parece ser que este es uno de los caminos a seguir en cuanto a pantallas 3D y videojuegos, ya que LG ha presentado su LG Dual Play en la IFA que está teniendo lugar estos días en Berlín. Ofrece lo mismo que el PlayStation 3D Display de Sony: tecnología 3D y dos señales distintas. Lo mejor del asunto es que podéis ver perfectamente el efecto en el siguiente vídeo:

Como habéis podido comprobar el invento funciona a la perfección. La imagen que podemos ver con las gafas puestas es muy nítida y no tiene nada que ver con lo que está viendo el otro jugador. Hay que dejar claro que cada señal por separado es en 2D. La tecnología 3D se usa precisamente para poder obtener estas dos señales. Lógicamente si nos quitamos las gafas vamos a poder ver las dos señales superpuestas. ¿Qué os parece el asunto?

Gracias a Honzo por enviarnos el vídeo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: PlayStation 3D Display. La tele de Sony que elimina la pantalla partida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios