
Sí, a mí tampoco me importa decir que no me gusta nada el DualShock 3. No me malinterpretéis, me encanta jugar a títulos como ‘Uncharted’ o ‘LittleBigPlanet’ en mi PS3, pero si pudiese hacerlo con el mando de Xbox 360, eso ya sería gloria bendita. Siempre suele ser abrirse una discusión cuando entre varios jugadores se saca este tema, cada uno tiene sus pros y sus contras a favor de uno y otro mando.
Sin embargo cada vez es más común encontrar jugadores que se decanten por el mando de Xbox 360, sobretodo aquellos de manos grandes y dedos largos a los que el mando de PS3 no les permite estar demasiado rato con una posición forzada debido a su pequeño tamaño. Para todos ellos Speedlink presenta el XEOX, un mando de Xbox 360 para PS3.
Se pone a la venta el próximo mes de octubre a un precio aún por desvelar. Yo, y seguramente también el 90% de sus compradores potenciales, esperaré a poder tenerlo en las manos o leer alguna mención sobre su calidad y disposición de los botones para decidir su compra. Que nadie da duros a cuatro pesetas y los mandos de marcas no oficiales y yo no acabamos de encajar.
Vía | Anaitgames






Comentarios
Ya existen varios mandos como los de la xbox360 para PS3, los podéis encontrar en GAME, y tiendas especializadas online, no se si madcatz tendrá.
Es horrible... es mas,desde ya el mando de x360 es malisimo para juegos de pelea... Yo si tuviera x360 pediria a gritos un dual shock...
toda la razon. ademas la mayoria de mandos para pc tienen la forma del DualShock3
Y los buenos forma de mando de Xbox 360
para mi no. tengo unas manitas y el de la 360 no me llegan.
Para cuando un remake del S controller de xbox 1?! ese creo que junto con el de dreamcast son los mejores joy de la historia
brillante
R. Marquez, has perdido todo el respeto que te tenia. Me he registrado solo para decirte esto.
Por lo visto R. Marquez no tiene mucha idea sobre el género de pelea.
brillante
¿Cómo que no? Si cada entrada que escribe incita a los lectores a pelearse. Esta vez por un mando. xD
brillante
y porque pierde el respeto?? el solo dio su opinión y dijo que a algunos les podría resultar más comodo el mando del xbox 360, son los enfermos fanboys de sony los que arman la pelea donde no hay cuando sienten que critican a su preciada compañia dejen de lloriquear de una vez
interesante
Yo también pienso como él. Personalmente el mando de PS3 me parece incómodo si lo comparamos con el de 360 (tiene el mismo diseño prácticamente que el de PS1). Yo juego en PC también con el mando de xbox y es mucho más cómodo que otro que tengo que es casi como el de PS3. Pero para gustos colores.
brillante
Si de hecho los usuarios de ps3 y xbox se llevan bien y hasta son amigos :) es la sociedad y los redactores los que nos han corrompido xDDD
Brillante.
Este redactor no para de dar su opinión, cuando realmente lo que quiero es informarme, no conocer sus gustos. Además de forma egocéntrica 'A mi no me importa decir que no me gusta el Dualshock 3' incitando al choque de opiniones entre redactor y lector, cuando no debería ser así,¿ me equivoco ? No es por esta noticia, es que ya van varias del mismo estilo por la misma persona, y se acumula mi interrogante de ¿ Por qué ? como mou. Redactar una noticia con objetividad debería ser esencial. Vida extra siempre se ha posicionado como un medio objetivo, o al menos hasta ahora me daba esa sensación. Si esto ha cambiado no me molestará en irme por la puerta en absoluto.
-- editado por última vez a las 19:18
61 Comentario moderado
-17brillante
Si lo que quieres es informarte, te recomiendo que te vayas a un periódico, no ha un blog de opinión como este :)
brillante
Bien dicho
Yo tengo las manos grandes, vamos, gigantes, y me paso horas jugando con el dualshock sin que me duelan. joder como esta vidaextra, entre meterse con cosas de futbol, los mw3 y b3, y ahora esto, luego dicen si crean Troll.
“son los enfermos fanboys de sony los que arman la pelea donde no hay cuando sienten que critican a su preciada compañia dejen de lloriquear de una vez”
¿En serio? Ya se ha visto más de una vez usuarios criticando a Marquez por antinintendo y Sonyer por cualquier nimiedad que hiere los sentimientos de los fanboys, Digo, solo por decir que el mando de wii U solo se podía utilizar en la misma habitación casi lo matan, y eso que es un dato real, no ninguna opinión subjetiva.
-- editado por última vez a las 21:11
94 Comentario moderado
20Seguro vino de Meristation XD
El mando boomerang inicial de ps3 estaba diseñado para manos grandes...El mando es una insignia de la marca, cambiarlo radicalmente será dificil que se acepte
da lo mismo si lo cambian radicalmente, si lo que quieres es jugar playstation, vas a jugar con el mando que venga y punto, lo otro es cuestión de costumbre
brillante
Me apetece trollear: Habéis oído eso de "dedos largos, pinga larga" ¿no? Pues hale, los Xboxers la tenemos más larga ^^
jajajaja que bueno y . . . cuanta razón. Si juegas a las 2, se + ????
je, me recuerda al rebote que cogieron en japón cuando en la xbox original sacaron los mandos "slim" allí, y precisamente fue ese el argumento, literalmente, que puso microsoft
"los japoneses las tienen más pequeñas"
para que cuaje microsoft por alli
111 Comentario moderado
-5112 Comentario moderado
10116 Comentario moderado
-126 Comentario moderado
-25A mi me parece una buena opcion para los que esten acsotumbrado ya al de la 360, pero tampoco lo veo algo necesario.
interesante
amigo, el tema no es que alguien este acostumbrado o no a un mando, alguien que pasa de haber usado desde siempre un dualshock a uno de xbox, la sensacion de cambio es tal que las manos inmediatamente se lo agradecen.
jugar a algunos juegos con el mando de ps3 es realmente dificil me parece genial yo tengo uno parecido y va de lujo
interesante
Yo juego habitualmente a las dos y la verdad es que me parecen muy comodos ambos mandos.Me parece que el DualShock es mejor para los juegos de conduccion y lucha,mientras que el de la 360 me parece mejor para los shooters,pero es mi opinion y respeto la que tengan las demas personas.
Un saludo
interesante
Hay que reconocer que el mando de xbox es más hergonómico, y de hecho le dieron un premio por ello. El mado de PS3 mola, pero parece hecho para un japonés más que otra cosa, pero para gustos los colores oye...
MIS OJOS!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=QKgSBzwEuYk
:3
y si es hecho por un japones cual es el problema? :S No entiendo.
Creo que leíste mal, pone "para un japonés" no por, te pasó lo mismo que a mí en un primer momento
Y en realidad no sería tan raro que lo hicieran pensando en ellos, es decir, Sony es una empresa japonesa, y ya sabéis cómo son ellos, muy suyos vaya.
En cuanto al artículo, me parece bien por que es a título informativo, obviamente el redactor da su opinión, como la puede dar cualquiera, y como cualquier tema que implique a las dos consolas, o en este caso, a sus mandos, se arma un follón
Personalmente estoy acostumbrado al Dual Shock, aunque para mí el mando de Xbox es mucho más cómodo y con unos gatillos más accesibles, el de PS3 me gusta por su cruceta, por sus botones principales y por su batería
yo uso un mando con forma de xbox 360 en la play 3 desde hace tiempo, se llama power a y lo venden en game, por 20€ con cable y 50€ inalambrico, y he de decir que la calidad es increible. Va incluso mejor que el original de xbox 360. Tanto la vibracion, los joysticks y los botones, como a la hora de agarrarlo.
El dualshock, os guste o no, nadie puede negar que es una porqueria. Es un mando de juguete, con unos joysticks que no tienen nada que hacer con los de 360, y ahi, por muy fans que seais, no podeis decir nada, porque en cuanto a precision hay muchisima muchisima diferencia.
Para gustos los colores ;)
Verdades absolutas no existen, cada mando tiene sus pros y sus contras segun para que jugadores. Yo no me hago al mando de Xbox y se me hace mas comodo el de ps3 ;)
No esta bien eso de "no podeis negar, por muy fan que seas..." etc. Cada par de manos de los jugones son un mundo, hay de todo ;)
-- editado por última vez a las 17:22
"El dualshock, os guste o no, nadie puede negar que es una porqueria. Es un mando de juguete, con unos joysticks que no tienen nada que hacer con los de 360, y ahi, por muy fans que seais, no podeis decir nada, porque en cuanto a precision hay muchisima muchisima diferencia."
Lo peor que puedes hacer es decir que, las cosas que no te gustan (y podrían gustarle a otros) son una porquería, como ya te han dicho, las verdades absolutas no existen y para gustos los colores.
Yo tampoco me hago al mando de la Xbox, prefiero el DualShock, pero tampoco es plan de ir diciendo que el mando de la Xbox es una porquería.
Tienes razón, Para lo que me gusta jugar(juegos de peleas), el mando de 360 no cumple... y el DualSHock3 sip... pero ambos mandos son muy buenos..
brillante
Tengo las dos consolas ( y he crecido con las Playstation ) y casi todos los juegos FPS me los he comprado en Xbox por el mando.
En navidades pasadas ya me regalaron un mando idéntico del Xbox 360 pero en PS3 y desde entonces el Killzone es otra cosa, no me gustaba como quedaban los analógicos para este tipo de juegos...
Pero bueno, hay gente que le es más cómodo el de PS3 y otros el de Xbox... para gusto los colores!!
Tienes razón. De hecho, en mi opinión, dada la cantidad FPS que te hacen usar las dos setas al mismo tiempo, deberían estar las dos setas arriba y los botones abajo con la cruceta por no forzar la postura de los pulgares.
Aunque como dices, la comodidad y los gustos dependen de cada uno.
Como ha dicho kleshk, "Un mando identico al de XBOX", el titulo esta mal, dice "Mando de XBOX 360 para PS3"...si fuese de XBOX no funcionaria en ps3, por lo tanto, es un mando de PS3 con el estilo de XBOX,no troleo, solo digo, se supone que los que escriben noticias escriban como se debe. A mi pues ni me importa, ni acentos uso.
Y Bueno, yo creo que sony debe cambiar el estilo del control por uno mas atractivo, llevamos una decada ya usando el mismo control.Aunque por el lado positivo cuando vez el mando de ps3 es como si vieses a un miembro de tu familia xD....
Obviamente que no funcionaria en PS3, por algo el titulo incluye la palabra "para". Es como si dijeras "Televisor Sony con el estilo LED" no tiene sentido. El titulo esta bien, solo que parece que a alguien le dolio...
pues yo lo tengo muy claro y es que para mi el de ps3 es el mas comodo de los 2, aunque si tengo que elegir le quitaria los gatillos y volveria a dejerlo como el de ps2.
lo de los FPS ni idea pero es que en ps3 para jugar a fps y sobre todo a killzone se hace con move , jugar a un fps con un mando es una porqueria sea el mando que sea , o sensor de movimiento o teclado+raton.
Por otro lado quitando los fps de la ecuacion , ¿has probado jugar a un juegos de peleas con el mando de ps3 y con el de xbox?, por que no tiene nada que ver el de ps3 va mucho mejor para eso.
ad+ yo tengo las manos muy grande y no entiendo que dices de que el dualshock 3 es muy pequeño por que a mi me va perfecto, sin embargo el de xbox me resulta brutalmente inmenso y aparatoso, como he dicho antes del de xbox solo me gustan mas lo gatillos y eso podria solucionarlo sony volviendo a dejar los R2y L2 como estaban en dualshock 2
valla troll hablas de fps con move, cuando esa cosa es practicamente nueva y antes de move con ke los jugabas trollaco????? el mando es bueno para juegos de luchas pero de ahi en fuera apesta en todos los sentidos, pekeño, unos gatillos horribles, y sticks en posiciones muy incomodas ademas de ke se descomponen muy rapido
haber con que jugaba yo a fps... ah si te suena teclado+raton ?, no? pues con eso se juega a un FPS si no hay move los mandos son para noobs.
PD: tu cerebro si que se descompone rapidamente, antes de saltar diciedole troll a nadie piensa , se que para alguien como tu tiene que ser dificil pero intentalko , antes de soltar la primera parida que se te pase por la cabeza
no me gusto mucho el tono de la nota, que no te guste y decir que el 90 porciento de los jugadores se lo van a comprar? por dios, si hablas de una noticia hacelo objetivamente, yo jugue con los 2 mandos y prefiero el de ps3 por VARIAS razones, la gran ventaja del mando de 360 es el tamaño pero nada mas, el otro tiene bateria, peso, cruceta, posicion del stick (esto muy subjetivo)
lo que pasa es que tiene manitas y otras partes de japones.. por eso le calza bien ese "mandito"
Te doy la razón sobre el teclado y el ratón. Es verdad, con ratón y teclado se juegan mejor los FPS, pero también decirte, que cuándo jugué en la 1ª Xbox el Halo, me dejó impresionado la precisión que tiene el mando en ese juego.
una decada dices? mejor di 15 años majo... Pero bueno como la gente es así, pues sony ni se molesta...
-Sticks convexos y no cóncavos -Posicion incómoda del analógico (por dios, llevamos 15 años jugando a juegos tridimensionales, posicion preferente para el analógico ya!) -Gatillos lamentables -"Los cuernos" del dual shock se "clavan" en las manos, en vez de reposar en ellas -Mando pequeño para manos pequeñas de orientales (tenemos la picha y las manos mas grandes que ellos, no se si te habrás dado cuenta)
Y luego vas diciendo del move cacho troll xDDD anda que que huevos le echas, si, la cruceta del ds es mejor, nadie lo niega, pero a poco que juegues a estos juegos te compras un arcade stick
interesante
lo que yo creo es que el mando de ps3, cuando salio en psx, estaba bien planteado, porque los joysticks se usaban como complemento, pero ahora que solo se juega con los joysticks, pues ya no es lo mismo, porque controlar los juegos con los joysticks de ps3 es un desastre. Puedes acostumbrarte, pero si lo comparas con el de 360, la precision esta a años luz, y no es cuestion de gustos, sino de calidad y precision.
esa es exactamente la implementacion que le hizo ms a su mando, ellos buscaron la mejor forma de combinar la comodidad de las manos junto con una excelente jugabilidad, en vez de solo hacer que se viera bonito simetricamente, como ya lo habia dicho en un post hace tiempo, esa idea originalmente fue de sega con el mando 3d del saturn, que luego aparecio en el dreamcast y que finalmente ms adopto para diseñar el mando de la primera xbox.
Y sobre todo (que no se te olvide) de colocacion.Me apuesto 20 € que solo el mando de xbox al tener el eje de giro arriba es mas facil de controlar por ejemplo un coche traicionero en GT5.Porque en el GT5 soy bueno(sin autoelogiarme es solo un ejemplo ehh) pero en el forza 3 o PGR 3 y 4 soy casi inalcanzable(vuelvo a decir que es por poner un ejemplo que no me creo dios ni nada de eso xD)
Me parece algo que vale la pena, ya que para jugar muchas horas a mi no me gusta nada, que en 7 mandos que han sacado no le cambien la estética en nada, excepto el ultimo que no tiene nada que ver.
primer mando: sin analógicos (PS1)
segundo mando: le añadieron analógicos (PS1)
tercer mando: le cambiaron los colores (PSOne)
cuarto mando: color negro y sensor de presión (PS2)
quinto mando: inalambrico con acelerómetros y sin vibración (PS3)
sexto mando: con vibración (PS3)
séptimo mando: con forma de... wimote. (PS3)
-- editado por última vez a las 17:18
tienes muchisima razón.
pues viendo el bananamando, gracias a dios no le cambiaron la estética
En realidad en Playstation está el normal, el analógico (que no el Dual Shock) y el Dual Shock (analógico + vibración)
Entonces me he dejado uno... jajaja.
114 Comentario moderado
-10Si le hubiesen cambiado la estética quizás estarías quejándote de por que no le dejaron igual
Pues si al igual que el mando de 360 sigue teniendo la cruceta tan mala y el capuchón trasero para pilas/batería... ya podían mejorar estos dos aspectos. Yo tengo las manos grandes y el aparato para las pilas me molesta mucho, especialmente cuando juego varias horas seguidas.
brillante
Este redactor es lo mas subjetivo que he visto en este blog jamás. Entre la noticia de 'a sony no le interesa el 3D' seguida de 'Resistance es mala saga' y 'MW3 es buen juego' para añadir ahora 'el mando dualshock 3 es malo' ya no puedo hacer otra cosa que expresar mi descontento con esta persona.
A mi el mando de ps3 no me disgusta, pero es mejor dar tu opinión y ver como hay gente que le molesta tu titular. Te gusta la polémica, se nota. Te recuerdo la misión de un redactor es satisfacer al público, no a ti mismo. No pienso comentar una noticia tuya nunca más.
-- editado por última vez a las 17:23
A mi tambien me molestan a veces los comentarios de los redactores pero debes recordar que esto es un blog no es un noticiero ni un periodico, este se;or esta en todo su derecho de expresar lo que se le venga en gana, ademas en ningun momento se llego a generalizar, dijo que para el el mando de XBOX 360 es mejor. No entiendo porque tanto lloriqueo...
Ya somos dos
el dualshock 3 usa bluetooth y tiene tecnologia sixasis...para que cambiar lo que esta bien si se puede mejorar lo que esta bien hecho...yo si amo mi dualshock :-D
brillante
"Yo, y seguramente también el 90% de sus compradores potenciales,..."
No sé si te refieres a compradores potenciales de mandos de otras marcas o compradores potenciales de la misma consola. Si fuese el primer caso, lo aceptaría porque cada uno es libre de comprar el mando que le plazca y que mejor se adapte, pero si es el segundo caso... afirmar que el 90% quiere cambiarse el mando o peor aun, un mando parecido al de XBOX me parece una burrada como una casa.
Lo que me parece aun peor (si cabe) son estos temas polémicos absurdos en los que se es fácil caer en discursiones tontas entre jugadores.
"Oh, mi mando de XBOX es mejor", "No no no, mi Dualshock es mucho mejor porque vibra y da placer", "Mentira podrida, mi Nunchuck peta pantallas LCD como nadie".
Vamos va, que no es tan dificil decir que te gusta tal o cual, pero echar leña al fuego gratuitamente eso ya si que no.
Pero bueh, es mi opinión, ¿eh?
Te acabas de convertir en mi ídolo personal del día. Si tuvieras más razón habría que cambiar las leyes del universo.
No, se refiere al 90% de los compradores de ese mando en concreto... Buscáis la polémica donde no la hay...
La materia comprension de texto no la aprobaste. Claramente dice que los potenciales compradores de mandos similares a los de XBOX, primero van a esperar a ver analisis de los mismos, ya que usualmente mandos hechos por otras empresas no son buenos.
Lo que has dicho no tiene ni el minimo sentido, si hubieras leido bien te habrias ahorrado un monton de tiempo a la hora de escribir tu comentario, cito nuevamente: "Yo, y seguramente tambien el 90% de -->"SUS"<-- compradores potenciales" obviamente se refiere a los compradores potencias del mando mencionado en el post.
Pero una cosa no quita la otra. La polémica está asegurada y el simple hecho de entrar aquí y ver las respuestas ya me da la razón.
Y aunque suene muy a "Sonyer" (aunque no lo pretenda), como mando para PC tengo un Dualshock 3 de Logic3 y puedo asegurar de que va de muerte, tanto aquí como en la propia consola.
Decir que "usualmente" los mandos hechos por otras empresas no son buenos, es demasiado subjetivo y dispar. Mientras cumplan con tus requisitos, tanto en precio como cubriendo tus necesidades, seguirán siendo tan buenos (o más) como los oficiales.
lo único que no me gusta del ps3 es el dualshock que ya huele a añejo, ese mando estaba bien hace dos generaciones pero ahora me resulta incomodo y anticuado.
Yo cuando compro una consola me gusta probarla antes, si te compraste una ps3 es porque de pormedio sabias como era su mando. Yo lejos de quejarme por el mando me adapto a él y si me molesta pues no lo juego, que caso tiene jugar si no estas agusto. Mi humilde opinion. Saludos
Me parece que sería una tontería dejar de comprarte la consola donde crees que vas a encontrar los juegos que más tegustan, sólo porque el mando te parece algo incómodo... Sobretodo cuando el mando lleva ya 3 generaciones con nosotros.
yo no soy tan extremista como para no comprar una consola por un mando y tampoco quería decir que odio el mando hasta el punto de no tocarlo, pero para mi ya es justo un rediseño de un mando con tantos años encima.
la forma del mando de Xbox me resulta mas comoda, sin embargo, la posicion de botones y palancas me resulta mucho mejor en PS3, asi que para mi este mando sigue "cojo" porque es como jugar con el de la 360. Lo mejor para mi, es que fuese como el de 360, pero con los botones como en PS3 (hay mandos asi, que los he visto). pero vamos, aun así, nunca he comprado un mando que no sea el oficial, y eso no va a cambiar ahora.
Qué manera de generalizar...
Yo tengo manos más bien pequeñas y me hago daño jugando con el mando de Xbox durante varias horas. Con Dual Shock no he tenido problemas. Y si bien estoy de acuerdo en que los joysticks del mando de 360 son más cómodos de utilizar que los de PS3, la cruceta de 360 me parece un fiasco.
Cada consola tiene sus pros y sus contras, incluyendo sus mandos. No alimentemos a los trolls...
Yo tengo las manos grandes y jamás me he acomodado al mando de la xbox... Y que conste que lo he intentado, pero nada más no puedo...
Me quedo con el mando de la SNES!!
A favor de el coment de la cruceta.Doy fe.Pero por algo quitaron nuevos mandos con nueva cruceta xD.
1- Comparto opinión, me parece muy cómodo el de XBOX pero quizás por costumbre, no me acomodo a él para jugar muchas horas... seré un chico de costumbres? xD
2- El mejor mandos de todos es el de la Megadrive y punto ;)!!
Hay algo con mucha certeza, pero quizá haya gente que lo vea distinto, es su opinion y la respeto, pero yo y unos compadres sacamos estas conclusiones:
el mando de xbox 360 es el mejor para TPS y FPS, aventura, juegos de estrategia y conduccion y deportes
el mando de ps3 es el mejor en juegos de plataforma en 2D, conduccion y peleas y RPG
y el wiimote, para juegos de plataformas, FPS, juegos de aventura y minijuegos
ya que cada genero tiene caracteristicas diferentes y requieren usar el control de diferentes maneras, y un diseño especifico permite esto, no hay mando perfecto, pero bueno, como digo, cada uno puede tener su opinion personal.
Ya existen varios mandos con la disposición de botones como en XBOX 360, en fin, menuda noticia...
Lo dicho el mejor mando de esta generacion es el de xbox 360, como lo fue el de la GameCube de la anterior generacion. Los otros 2 apestan demasiado.
el mejor mando de esta generacion es el de wii.
Servidor tiene tanto la PS3 como la X360 y estoy más cómodo con el mando de la PS3 que no al revés... Lo encuentro de un ortopédico... A ver si sacan uno a la inversa :)
cuando jamas an sacado uno ala inversa por algo sera
Keep trolling...
El dual shock por mucho que digais es incomodo
Personalmente soy usuario de Playstation y no de XBox, pero en mi PC solía jugar con el pad de microsoft, hasta que me resultó demasiado incómoda la posición del stick analógico izquierdo, ya que forzaba demasiado el pulgar. Cosas de mi anatomía y la ergonómica...
interesante
Hay que mirar el lado positivo, por lo menos este mando no lleva pilas ...xD
que conste que tengo 360 y PS3
62 Comentario moderado
-27le digo un secreto altamente confidencial que no quieren que nadie se entere?, muchas personas con el mando de xbox utilizan baterias recargables, pero shhh, no se lo diga a nadie mas, recuerde que es un secreto confidencial ;)
no, no es ningún secreto altamente confidencial, pero la política de algunas empresas de vender las consolas por fascículos te obliga a comprar algo q debería venir de serie
Ahh.Si cierto.Pero me lo dices por los 2 mandos de move que hay que comprar por separado mas web cam o porque los mandos de play 3 hay que desmontarlos para cambiarle la bateria?Lo de la xbox es una putada lo de las baterias pero ultimamente ps3 tampoco esta en su mejor momento para tirar cohetes ni la empresa ni los jugadores.Y no soy ni sonyer ni xboxer porque tengo las dos y sabes que? me quedo con el pc que le pega mil patadas en el culo a las 2 porque no tengo que comprar mierdas de plastico nuevas cada año y no se me funde por su mal funcionamiento.Y los juegos de PC a demas de tener mas graficos(porque los tiene) me valen en vez de 70€ igual 50 o menos. Si no fuera por la exclusividad de algunos titulos hoy en dia a las consolas ya le podian dar bien por ahi.Antes las consolas traian diversion ahora traen calor disgustos y decepciones.
La ergonomía no es una ciencia, es una disciplina aun en desarrollo ademas; algun día los mandos se ajustarán a tus medidas, mientras tanto, cada quien con el que le vaya más cómodo.
Yo no soy muy mañoso, juego con wiimote + nunchuk, con mando de gamecube, con un clon de dualshock, con el de 360, con el classic pro, y me encantaría tener en casa un mando Arcade.
Lo unico que odio rotundamente a la hora de jugar, es el teclado, así mismo se que hay gente que lo consiera el mejor mando del mundo, y entiendo ampliamente sus razones.
Lo que si me encantaría, es que las desarrolladoras de Hardware, incluso las mismas Sony, N y Microsoft, deberían sacar versiones de sus mandos en diferentes medidas, por ejemplo un S, M y L no estaría nada mal.
113 Comentario moderado
15Lo mejor es cuando se compren el mando y a los 3 o 4 meses, deja de ser compatible :D
Hay que reconocer que en esta generacion, el mejor mando es el de 360.
sobre gustos los colores, a mi solo le achaco al dual shock el que los mangos sean tan cortos, me acuerdo cuando me compre el dual analog, el precursor del dual shock, que tenia los agarres mas amplios y era una autentica delicia, y encima los sticks eran concavos, fue uno de los mejores pads que he tenido.
la 360 le falla la cruceta, algo que están solucionando con la edición pro y esos nuevos mandos de las ediciones especiales como la del mw3 y el gears 3
aun asi, son los dos muy buenos mandos, aunque ninguno de los dos supera a mi racer onza que se los pasa por la piedra a los dos. Proximamente sacarán una versión para ps3, os lo recomiendo.
Sony nunca ha desarrollado buenos mandos, en las dos anteriores generacion los de las consolas de Nintendo fueron mejores. Bueno, en realidad hasta esta gen todos los mandos de Nintendo han sido superiores al resto: por su cruceta y por su analogico. Incluso en esta gen el mando de Wii ha sido muy revolucionario, aunque al final se le dio mas importancia que a la propia consola y acabo lastrando el mercado de juegos que salian para Wii. Y me temo que para la siguiente gen el mando de la consola de WiiU importara mucho mas que la propia consola, pudiendo llegar a cometerse nuevamente errores en la misma linea, pero esto ya son solo especulaciones
Yo solo diré que los gatillos de la Xbox en juegos como por ejemplo el GTAIV son una maravilla , disfrutaba conduciendo con los gatillos.
Yo me lo pillaria y lo utilizaria para todo menos para el genero de peleas (Yo lo siento mucho pero me volvia loco en el SC IV intentando que me saliesen 2 golpes iguales)
Eso si como el redactor me gustaria antes de comprarlo como mínimo tenerlo entra las manos y si le valen las mismas baterias como que mejor
Ciertamente, parece que directamente dices que el mando de xbox 360 es mejor, mira, tu informa, pero no te pongas a hacer este tipo de cosas...
por mi parte si pudiera jugaria con el control de gamecube.o en su defecto el control clasico pro de wii. XP.
sin embargo debo decir que el control de xbox 360 es muy comodo, para mi siempre fue dificil o incomodo usar el control de PS ya desde la psone hasta hoy.
Si el mando de Xbox 360 tuviera una cruceta decente (no he probado todavía la cruceta mejorada) sería el mando perfecto. Aún así, creo que es el mejor mando de todos los existentes (sin faltarle el respeto al de Nintendo GameCube).
De todas formas, esto se trata de una imitación que seguramente sea de mala calidad, por lo que está por ver si merece la pena.
Yo me quedo con el Dualshock 3 es el mando que he usado casi toda mi vida y no pienso cambiarlo y mas les vale que en ps4 lo mantengan y no quieran cambiarlo como querian hacer con ps3 y ese horrible mando bumerang
interesante
en serio R.Marquez? Por que hechas mas leña al fuego? tio, vas a crear una trollwar. pero que importa, a ti te pagan por informar. que sepas que para mi que tengo unas manos muy grandes me parece igual de comodo el de la xbox que el de la ps3.
Joer a mi me resulta impactante. Pues nada, yo soy de los que prefiere el mando de ps3, sin dudarlo.
Por fin un mando decente y ergonómico para PS3.
es evidente que el mando de 360 es mejor para el 90% de los videojuegos del mercado, puede haber algun juego de lucha como tekken donde es mejor el de ps3 aunque ya ni eso, ya que venden un mando de 360 con cruceta mejorada que entonces que se modifica en dos posiciones que es la repanocha.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect