Project Fiona, la primera tablet diseñada con los jugadores de PC en mente

Sigue a

project-fiona-01.jpg

El problema de los controles en tablets, más allá de los inventos que se puedan lanzar en forma de pad, tiene solución y un precio estratosférico. Razer ha presentado Project Fiona durante el CES que se está celebrando en Las Vegas, una tablet con dos mandos a los lados que le confieren un diseño bastante “peculiar“.

Llegará a finales de 2012 y lo hará con un procesador Intel Core i7, sonido certificado por THX y el sistema operativo Windows 8 a un precio inferior a los 1.000 dólares. Es decir, hay dos opciones, o 949 o 999, y yo apuesto por la segunda. La idea es que sus tripas permitan jugar a cualquier juego de PC de la generación actual, por lo que se presentan dos problemas.

El primero de ellos es que el jugador de PC puede ahorrarse ese dinero con vistas a mejorar su hardware para poder disfrutar, no de los juegos de la actual generación, sino como mínimo de la siguiente. El segundo es que el triunfo de los dispositivos portátiles como tablets o smartphones pasa por su aparente portabilidad, y Project Fiona, además de poco ergonómico, me parece demasiado llamativo como para ir paseándolo por el metro de una gran ciudad.

Porque sí, un iPad es igual de llamativo y poco ergonómico, pero el juego ahí se puede reducir a media hora y el catálogo es completamente distinto al que podemos encontrar en otras máquinas, mientras que si te pones a jugar a ‘Assassin’s Creed’, carga el juego y demás, dudo que te dé tiempo para mucho más. ¿Qué opináis vosotros?

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka
En VidaExtra | Razer presenta el portátil definitivo para jugar. Tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios