Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar tu HTC Vive por 899 euros

Ya puedes reservar tu HTC Vive por 899 euros
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo avisamos días atrás y por fin ha llegado el momento. Desde este instante ya se puede reservar HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que ha sido fabricado en conjunto entre HTC y Valve. Su precio ya habíamos adelantado que se situaba en 799 dólares, pero para los que residimos en Europa lo podremos adquirir por 899 euros.

Desde luego el dispositivo se presenta como el principal rival de Oculus Rift, que a pesar de ser más caro, ya que el fabricado por Oculus VR se sitúa en 699 euros, no hay que dejar de pasar por alto que las gafas de HTC cuentan con un pack más completo. Este incluye dos mandos inalámbricos, dos estaciones independientes para captar todos nuestros movimientos y un micrófono equipado en el casco que nos colocaremos, así como conexión inalámbrica para tener total libertad de nuestro cuerpo.

Htc Vive 3

Por si fuera poco, cuando HTC Vive llegue en abril vendrá acompañado en su lanzamiento por tres juegos para que podamos exprimir las gafas de realidad virtual al máximo. Estos títulos serán 'Tilt Brush', 'Job Simulator: the 2050 Archives' y 'Fantastic Contraption'. Anteriormente nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar con nuestras propias manos HTC Vive y desde luego la experiencia no pudo ser más espectacular.

Htc Vive Espana

Si estáis deseando reservar vuestra unidad tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace. Los pasos a seguir serán muy sencillos, bastará con seleccionar el país en el que vivís y al instante os indicará el precio final, junto con los gastos de envío que os costará haceros con vuestro propio dispositivo. En el caso de los que vivimos en España deberemos de pagar adicionalmente 88,33 euros de gastos de envío, lo que supone un precio total de 987,33 €.

Sin duda el precio de HTC Vive es francamente superior al que muchos nos imaginábamos, aunque nadie dijo que el adentrarse en esta nueva tecnología fuese barato. De hecho, tampoco hay que olvidar que nuestro PC deberá de cumplir una serie de requisitos para que funcione correctamente, como ya repasamos el mes pasado indicando los componentes que son indispensables para disfrutar plenamente de la realidad virtual.

Más información | HTC Vive
En VidaExtra | HTC Vive entra en escena: llegará a las tiendas en abril y costará 799 dólares, Podrás reservar tu HTC Vive a partir del 29 de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos