Sigue a

chrome-mando.jpg

Google camina poco a poco a la dominación global. En unos años tendrá su propia cadena de comida rápida, su propia marca de coches, su base espacial orbitando la tierra e incluso sus pequeños países gobernados por prototipos de Inteligencia Artificial. Pero hasta que eso llegue nos debemos conformar con los pequeños avances que introduce paulatinamente en sus productos. Hoy le toca a Google Chrome.

El popular navegador recibirá dentro de poco una actualización que lo hará compatible con, atención, mandos para jugar a videojuegos. Soporte nativo para joysticks y gamepads para jugar a juegos vía navegador.

Un movimiento interesantísimo que quizá apunta a lo que muchos ya esperan. Que Google entre de manera fuerte y decidida en el territorio de los videojuegos. Quizá con un servicio de streaming de títulos directamente en Google Chrome ofreciendo algo semejante a lo que OnLive ya está ofreciendo en Estados Unidos. De momento son hipótesis ya que la compañía americana sigue manteniendo la callada por respuesta mientras desarrolla tecnología que, entre otras cosas, permitiría todo lo anterior. De momento ya tenemos compatibilidad con mandos en nuestro Chrome, ¿qué será lo siguiente?

Vía | EDGE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios