'Dinosaur Planet', el clon chino de 'Mario Galaxy'

54 comentarios

Prestad atención al vídeo que encabeza esta entrada. Creo que ni siquiera hace falta que os diga de que juego se trata… ¡claro! es ‘Mario Galaxy’, una de las joyas de Wii. O no. Espera un momento. Esa especie de dragón de color azul no es Mario, ni Yoshi, ni ningún personaje de Nintendo. Se mueve igual y recorre planetas muy parecidos, pero definitivamente no es Mario.

¿Qué narices es esto? Pues ni más ni menos que ‘Dinosaur Planet’, un videojuego chino que copia con todo el descaro del mundo el desarrollo, escenarios y planteamiento de ‘Mario Galaxy’. Y la banda sonora del tráiler tampoco es original, sino que pertenece al videojuego ‘Overlord’. Doble plagio, por lo tanto.

En cuanto al juego en sí, no he podido encontrar información sobre el mismo (al menos en inglés) así que me queda la duda de saber para que plataformas se comercializará. Quien sabe, quizá sea parte del catálogo de la flamante Winner (y no, no me he equivocado al escribir el nombre).

Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL