En Telltale Games esperan trabajar algún día con franquicias como Star Wars o 'Halo'

Síguenos

The Walking Dead

Los premios conseguidos durante el cierre de 2012 con ‘The Walking Dead’ le aseguran a Telltale Games una buena cantidad de ofertas y posibilidades de cara a los próximos años. Dan Connors tira alto y se permite soñar con algunas franquicias consagradas en las que les gustaría trabajar.

Respecto a LucasArts, siempre hemos sentido que podríamos conseguir un gran juego con la historia de Star Wars. También nos encanta la idea de construir una historia más profunda de una gran franquicia, algo como ‘Half-Life’ o ‘Halo’.

Una de las claves del éxito de ‘The Walking Dead’ son su historia y personajes, y Connors asegura que una de sus principales fuentes de inspiración es el actual modelo de ficción televisiva, con obras como la propia serie The Walking Dead, Juego de Tronos o Mad Men. Pero claro, meterse en un universo con tantas idas y venidas como el de Star Wars ya es arena de otro costal.

Si bien nadie puede negar que llevan muchos años demostrando su valía con mayores o menores aciertos, las variables que incluirían esa clase de historias, por edad, seguidores y volumen de ingresos, presentan muchísimas dificultades de cara a igualar su reciente éxito. Por ahora se mantienen concentrados en una segunda entrega episódica de ‘The Walking Dead’ que empieza a tomar forma. Si repiten el éxito, el mercado dirá qué es lo que sigue.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Telltale Games habla sobre la creación de Clementine de ‘The Walking Dead’, Mejor aventura gráfica de 2012 según los lectores de Vidaextra: ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios