Insomniac no sabe nada sobre la versión PS VITA de 'Ratchet & Clank: QForce'

Sigue a Vidaextra

Ratchet Clank Q Force

Hace ya más de un mes que tenemos a la venta ‘Ratchet & Clank: QForce’ para PlayStation 3 en nuestro país. Pero la cosa no debería de haberse quedado ahí ya que se esperaba también una versión para PS Vita que se beneficiase de la función “cross-buy”. El problema es que esa versión no acaba de llegar nunca.

Y en Insomniac, hartos de que muchos fans les preguntasen sobre el asunto han decidido publicar un comunicado oficial en facebook explicando la situación. Un comunicado que han retirado al cabo de poco ya que el tono no era precisamente conciliador ni con Sony ni con Tin Giant (el estudio encargado de hacer ese port). Pero ya sabéis que internet tiene una caché casi tan grande como los servidores de Weblogs SL y ese post en facebook se ha podido rescatar.

“Insomniac no puede hacer comentarios sobre el juego. Le hemos pedido repetidamente a Sony y a Tin Giant información al respecto para nuestros fans y no nos han contado nada que podamos compartir con vosotros. “
“Lo sentimos por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionar, pero no hay que tengamos autorización de decir en público. Creednos cuando decimos que compartimos vuestra frustración, le hemos estado pasado vuestros comentarios a Sony y sólo os podemos recomendar que os pongáis directamente en contacto con ellos para dejarles clara vuestra decepción.”

Sí, en Insomniac deben de estar bastante hartos de este tema y sí, el tono no parece ser el más adecuado. Esperemos que pronto aparezcan nuevas noticias al respecto.

Vía | ShackNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios