Es probable que SEGA sea una de las compañías más irregulares si nos atenemos a los resultados de sus últimos juegos: mientras ‘Alien: Isolation’ ha sido muy bien recibido por todos, superando el millón de unidades vendidas, los títulos más recientes protagonizados por Sonic se la han vuelto a pegar. Mientras tanto, sus divisiones de móviles y juegos online para PC son las que crecen.
De hecho ese es precisamente el motivo principal que le ha llevado a la compañía tomar la decisión de reestructurar su negocio para centrarse en móviles, juegos online para PC, merchandising y todo lo relacionado con Sonic (a pesar de lo que comentábamos antes), lo cual significa entre otras cosas despedir a alrededor de 300 empleados.
El resto de trabajadores de la compañía se dividirán básicamente en dos grupos: los que van a seguir en su puesto actual y aquellos que van a ser recolocados dentro de la nueva estructura. Todo sea por mantener una organización capaz de generar beneficios de forma constante. Una lástima para los que van a perder su trabajo, que no son pocos.
Vía | MCV
En VidaExtra | Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas
Ver 20 comentarios