Square Enix habla sobre su demo técnica de la próxima generación y asegura que los juegos se verán así de bien

Síguenos

Agnis Philosophy

Todos nos quedamos bastante alucinados cuando Square Enix decidió nadar contracorriente para mostrar lo que ni Microsoft ni Sony quisieron dar a conocer, cómo se verían los juegos de la próxima generación. Agni’s Philosophy dejó claro hasta qué punto podía llegar el nuevo Luminous Engine, pero ¿realmente los juegos de la siguiente generación de consolas se verán así de bien?

Sí, eso es lo que esperamos conseguir. Para los fondos que estamos utilizando (para un nuevo proyecto), las montañas, las casas, estamos usando los mismos recursos que usamos en el vídeo CG de Visual Works.

Por supuesto hay demasiado material para poder introducirlo en un juego, pero creo que el aspecto y sensación se mantendrá. Si hubíesemos tenido tiempo podríamos haber comprimido los datos mucho más. No tuvimos tiempo de hacerlo y usamos esos datos, pero en realidad pueden reducirse.

Visto lo visto parece que el principal problema va a ser el reto de meter todo eso en un único Blu-ray, un formato que pese a su enorme capacidad podría quedarse corto de cara a la nueva generación. Y ojo, porque estamos hablando de discos que, en formato de doble capa, pueden ofrecer hasta 54 GB de capacidad.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Agni’s Philosophy’, la demo técnica que muestra cómo será ‘Final Fantasy’ en la próxima generación de consolas [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios