Síguenos

Agni's Philosophy

Tras sorprender a propios y extraños con la demostración del Luminous Engine durante el pasado E3, los personajes de la demo técnica Agni’s Philosophy vuelven a mostrarnos de lo que será capaz la próxima generación en términos gráficos.

Si hace poco os mostrábamos un vídeo en el que algunos de los elementos de aquella demo se variaban en tiempo real para demostrar la potencia del sistema, ahora son las caras de dos de sus protagonistas las que se muestran en vídeo para correr la misma suerte a manos de los desarrolladores. Cambios en la iluminación, las texturas, el pelo… mejor lo vemos, que ya sabéis eso que dicen de las imágenes y las 1.000 palabras.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

En principio todo lo que se muestra sería en tiempo real, es decir, ese nivel de detalle es el que podríamos ver en personajes y NPC de la próxima generación. No sé vosotros pero yo tengo muchas ganas de ver qué sale de todo esto, y es que si bien es cierto que a ‘Portal’ nunca le han hecho falta grandes alardes gráficos para ser una obra maestra, llegar a este nivel de detalle, teniendo en cuenta la corta vida de esta industria, es todo un logro.

Vía | AGB
En VidaExtra | Square Enix habla sobre su demo técnica de la próxima generación y asegura que los juegos se verán así de bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios