Valve diseña su futuro y adquiere un estudio especializado en juegos de iOS

Síguenos

Valve

Que Valve se haga con un pequeño estudio de videojuegos muy prometedor no es algo nuevo, pero que adquieran un estudio de desarrollo enfocado única y exclusivamente a plataformas móviles sí que lo es.

Hoy nos enteramos de que Valve acaba de adquirir a Star Filled Studios, un pequeño estudio de desarrollo fundado por gente veterana de la industria. Veteranos que venían de trabajar en ‘Plants Vs. Zombies’, ‘Star Wars: The Force Unleashed’, ‘Diablo 3’ o ‘Spore’.

La intención de Valve es abrir una nueva oficina de la empresa en San Francisco integrada por los miembros del recién adquirido estudio. Según se puede leer en la página de la compañía de Gabe Newell “nuestros juegos están hechos para ser jugados por todo el mundo y estar disponibles en iPhone, Steam y en muchas otras plataformas”.

Newell prepara el futuro de su empresa y si hace unos meses apuntaba a Linux e incluso a lanzar su propio PC está claro que no descarta el mercado móvil. ¿Un ‘Half-Life’ en iPad? Con la fiebre retro que estamos viviendo y el montón de viejas glorias que surcan la AppStore y GooglePlay, ¿a alguien no le gustaría una reedición de ‘Half-Life’ y ‘Half-Life 2’?

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios