Sigue a

Bad Piggies

Si alguien dudaba del éxito en ventas de ‘Bad Piggies’, el nuevo juego de Rovio, creadores de ‘Angry Birds’, que se vaya dejando de historias. La compañía ha comunicado mediante nota de prensa que el juego protagonizado por los cerdos verdes alcanzó el primer puesto del ranking de aplicaciones más vendidas en la App Store americana en tan solo tres horas desde su lanzamiento.

Rovio ha logrado llevar hasta el puesto número uno de la App Store en ventas los tres juegos que ha lanzado este año, siendo los otros dos ‘Angry Birds Space’ y ‘Amazing Alex’, pero con ‘Bad Piggies’ ha roto su propio récord al alcanzar dicho puesto en un lapso de tiempo tan extremadamente corto.

Por otro lado, la compañía confirma la llegada de contenidos adicionales para ‘Bad Piggies’ para dentro de las próximas semanas. se trata de un nuevo episodio llamado ‘Flight Into The Night’ que contendrá nuevos niveles, contenidos desbloqueables y algún giro que otro de guión en la historia que lleva a los cerdos tras los huevos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios