Compartir
Publicidad

Miitomo llega a España el 31 de marzo junto a My Nintendo

Miitomo llega a España el 31 de marzo junto a My Nintendo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 17 de marzo fue lanzado Miitomo en Japón. Se trata de la entrada de Nintendo al terreno de los móviles y desde entonces ha acumulado más de un millón de descargas. Pues bien, la compañía ha anunciado que la aplicación estará disponible en nuestro país a partir del próximo jueves 31 de marzo.

En VidaExtra tuvimos la oportunidad de probar Miitomo el día de su lanzamiento en Japón y pudimos comprobar de primera mano lo que ofrece esta particular aplicación para dispositivos iOS y Android. A grandes rasgos, vendría a ser una mezcla de red social y simulador social con muchos toques a lo ‘Animal Crossing’ o ‘Tompdachi Life’.

Llega My Nintendo

Si quieres preinscribirte en Miitomo puedes hacerlo desde esta página. Además, si lo haces antes del jueves día 31 de marzo recibirás puntos de platino para My Nintendo, el nuevo programa de recompensas que la compañía tiene previsto lanzar el mismo día que Miitomo.

Por otro lado, si te registras tu cuenta Nintendo antes de que finalice el próximo mes de abril podrás descargar de forma gratuita la aplicación ‘Flipnote Studio 3D’ en tu Nintendo 3DS. Para solicitar esta descarga deberás vincular tu nueva cuenta Nintendo al Nintendo ID que estés usando en tu consola de la familia 3DS y usar la opción de descarga que hay en la página de la aplicación (desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril de 2016).

Un último detalle: si tienes una cuenta Nintendo y un Nintendo ID vinculado, a partir de la tarde del 31 de marzo podrás hacerte con una serie de juegos seleccionados de Wii U y Nintendo 3DS usando tu saldo en Nintendo eShop desde la página web de Nintendo of Europe. Y se descargarán e instalarán automáticamente en tu consola vía SpotPass.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos