Al fin la NASA nos necesita para una misión: encontrar el telescopio Hubble en el TTRPG gratuito de la agencia espacial

La ciudad de Aldastron es el enclave donde sucede una aventura repleta de tintes de ciencia ficción

NASA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que no sea el sueño de todo niño, pero es innegable que cualquiera ha fantaseado con estar junto a las estrellas explorando el espacio como un astronauta. La NASA es una de las agencias espaciales más importantes de todo el planeta y fue la encargada de llevar a cabo proezas tan colosales como llegar hasta la Luna.

Ahora, tras muchos años de espera, llegó el momento que muchos ansiaban. La NASA nos solicita para una misión tan fundamental como recuperar el telescopio Hubble, el cual ha desaparecido de nuestra línea temporal. Así comienza el TTRPG gratuito de la institución que ha lanzado hoy mismo a todo el público sin que tengamos que pagar un céntimo.

The Lost Universe es el nombre de la obra que nos propone descubrir el misterio que se ha hecho con el control de la ciudad de Aldastron, situada en el planeta rebelde Exlaris. Los astrónomos también se han evaporado de la faz de la Tierra, por lo que nos tocará formar parte de un grupo de aventureros dispuestos a resolver este embrollo.

Como vemos, ha habido una poderosa influencia de la ciencia ficción a la hora de dar forma a un proyecto en el que pueden jugar entre cuatro y siete personas de niveles entre siete y diez. La propia NASA indica que estamos ante una propuesta que busca adaptarse a cualquier sistema de juego de rol y la idea es que utilicemos y aprendamos toda clase de conocimientos científicos.

Éstos nos valdrán para seguir adelante y derrotar a un villano muy poderoso. Por supuesto, ya puedes descargar sin problemas los materiales de The Lost Universe como un mapa de Aldastron y el póster para poder lucir la mejor partida posible.

Fotografía | NASA

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (I)

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (II)

Comentarios cerrados
Inicio