Compartir
Publicidad

Smash + Grab es el nuevo y caótico Beat'em Up de los creadores de Sleeping Dogs

Smash + Grab es el nuevo y caótico Beat'em Up  de los creadores de Sleeping Dogs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio canadiense United Front Games tiene un nuevo proyecto entre manos y, aunque la secuela de 'Sleeping Dogs' tendrá que esperar un poquito más, la propuesta 'Smash + Grab' tendrá muy buenas excusas para que desatemos igualmente el caos en ambientes urbanos donde las luces de neón y las batallas campales estarán a la orden del día.

El título ha sido descrito como un juego de online contundente que ofrecerá peleas de bandas de 3 contra 3. El objetivo será obtener de cualquier manera pertenencias del contrario por valor de 50.000 dólares en encuentros de 15 minutos, desbloqueando nuevas armas, tecnología y bonificaciones al tiempo que progresamos.

'Smash + Grab' combina nuestro amor por los juegos competitivos online con nuestra experiencia con las mecánicas de acción y combate cuerpo a cuerpo adquiridas durante nuestro desarrollo de 'Sleeping Dogs'. Durante las pruebas de juego se despertó una rivalidad muy intensa en el estudio.

El juego llegará al programa de Early Access de Steam en septiembre ofreciendo dos modos multijugador, dos mapas, 7 líderes jugables, 13 lugartenientes, 20 tiendas y maquinas expendedoras distintas para saquear, 12 armas base y opciones de personalización, y gradualmente se irán añadiendo nuevos contenidos.

Lineup3 2480

Se habla mucho sobre la justicia callejera, así que parece que habrá que ir equilibrando esa balanza y definitivamente 'Smash + Grab' parece una forma divertida de erradicarla. A fin de cuentas, y como diría Harley Queen, en este juego seremos los malos y es lo que hacemos.

En VidaExtra | Ronda de vídeos para ver todas las mejoras visuales que nos trae Sleeping Dogs Definitive Edition, Los guantazos chinos llegan a PS4 y Xbox One con Sleeping Dogs: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos