Compartir
Publicidad

Un nuevo free-to-play llega a PS4: Trans-Galactic Tournament ya está disponible

Un nuevo free-to-play llega a PS4: Trans-Galactic Tournament  ya está disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La actual sobremesa de Sony recibe una nueva propuesta en forma de multijugador de acción y estrategia en tiempo real con 'Trans-Galactic Tournament', en la que podremos desatar el caos encarnando desenfadadas versiones de gladiadores, estrellas del rock, ornitorrincos y hasta ninjas.

El gameplay se centra en batallas de 4 contra 4 en torno a variopintas localizaciones que incluyen fábricas tóxicas y barcos piratas. 'Trans-Galactic Tournament' ofrece actualmente tres modos de juego donde podremos alzarnos con la victoria por estrategia, trabajo en equipo o directamente por fuerza bruta , aunque está prevista la llegada de nuevos modos en el futuro.

Kiz Studios, el desarrollador de este proyecto, define el concepto del juego como una curiosa mezcla de elementos y géneros.

¿Y si la cantina de Star Wars apareciera en una serie de dibujos de los 80 y de repente se transformase en un partido de fútbol americano que a su vez se transforma en un evento de lucha libre?

Actualmente el cuenta con una nada despreciable remesa de 24 personajes seleccionables con 100 habilidades por descubrir, 30 armas con las que triturar a nuestros adversarios y hasta 60 apariencias y emociones con los que dar nuestro toque personal a la partida.

El juego ya está disponible y de manera gratuita en PlayStation 4, incluyendo contenido exclusivo solo para los miembros de PlayStation Plus.

En Vida Extra | Invokers Tournament será el primer free to play español en llegar a PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos