Sigue a Vidaextra

Steel Empire

Menuda sorpresa acabo de llevarme al leer Siliconera. Y es resulta que ‘Steel Empire’, uno de los shoot’em ups que tuve en la Megadrive de SEGA y que no hace mucho volví a rejugar con un amigo, curiosamente, planea su salida en Nintendo 3DS con aires renovados gracias a Starfish SD.

Este estudio nipón ya se había encargado de la conversión del original para Game Boy Advance en el año 2004, y lo que vamos a recibir en la nueva portátil de Nintendo viene a ser lo mismo, pero con una ligera mejora en los gráficos, el añadido del soporte para 3D, y una dificultad reajustada. Y ya está.

No son muchos alicientes si aún conservamos el ‘Steel Empire’ de Megadrive (no, lo vendí), pero si se nos pasó ése o el port de GBA aquí tendremos una nueva oportunidad. De momento está anunciado para Japón y para el mes de diciembre, pero según nos comenta Spencer a los Estados Unidos probablemente lo traiga UFO Interactive, y esta compañía ya nos ha traído otros títulos a nuestro territorio, por lo que será cuestión de tiempo hasta que se confirme para España.

Ver galería completa » 240813 - Steel Empire (7 fotos)

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios