Síguenos

Maximus Action Carnage

Tal vez por el nombre de ‘Cavenaut’ no lo recordéis, pero si decimos que el español Bruno R. Marcos es el autor de la potente y nostálgica herramienta Arcade Game Studio os ubicaréis mejor, ¿no es así?

Hace unos días se nos pasó comentar que gracias a este motor ha creado un nuevo videojuego, y uno claramente inspirado en los run-and-gun de los ochenta, como el mítico ‘Commando’ de Capcom. Su nombre, ‘Maximus Action Carnage’ (irónicamente sus siglas son MAC, pero es un juego para PC, esto es, Windows), y nos meterá en la piel de Maximus Malone con el objetivo de dar caza al ejército nipón. El toque es el mismo que los títulos de aquella época, con lo que los controles serán básicos: nos moveremos con la cruceta, dispararemos con otro botón, y lanzaremos granadas. No podremos movernos y disparar a otro lado como suele ser habitual hoy en día. De ahí que sea mucho más difícil.

Podremos configurar los botones del teclado, aunque es recomendable jugarlo con mando. Lo he probado con el mando de Xbox 360 y lo reconoce a la perfección. He pasado de sudar tinta con el teclado en la primera fase a pasarla casi sin dificultad con el mando, así que avisados estáis. El archivo de instalación pesa poco más de 4 MB, y lo mejor de todo es que es gratuito. No hay excusa.

Sitio oficial | Maximus Action Carnage (con enlace a su descarga)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios