'The Angry Video Game Nerd Adventures' ya es una realidad

Sigue a Vidaextra

The Angry Video Game Nerd Adventures

Por fin, el sueño de muchos, y del propio James Rolfe, claro está, se ha cumplido. Tenemos a la vista el juego oficial de su famoso canal AVGN (del que somos muy fans en Vidaextra) bajo el nombre de ‘The Angry Video Game Nerd Adventures’ gracias a ScrewAttack Games y Freakzone Games.

Por increíble que parezca, no está anunciado para la NES (recordemos que inicialmente el programa se llamaba The Angry Nintendo Nerd), sino para PC en formato digital, con vistas a publicarse a finales de este 2013. Y con las miras puestas también en Steam Greenlight y la posibilidad de entrar oficialmente en Steam. ¿Conseguirá esto último? Estamos convencidos de que sí.

A pesar de que no vaya a salir para la consola de 8 bits de Nintendo, ‘The Angry Video Game Nerd Adventures’ sí que mantendrá el espíritu de los clásicos de dicha consola, con fuertes influencias de ‘Castlevania’ y ‘Mega Man’. Hasta veremos al propio Rolfe equipado con la Nintendo Zapper, muy conocida gracias al ‘Duck Hunt’. Aunque habrá muchas más referencias a productos Nintendo.

Según comentan desde ScrewAttack Games, ‘The Angry Video Game Nerd Adventures’ contará con diez niveles, un montón de secretos y cameos, y muchos personajes seleccionables, no solamente al bueno de Rolfe. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler de presentación oficial.

The Angry Video Game Nerd Adventures

The Angry Video Game Nerd Adventures

The Angry Video Game Nerd Adventures

Vía | Side Mission
En Steam Greenlight | The Angry Video Game Nerd Adventures

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios