Alpha Protocol

‘Alpha Protocol’ es uno de esos títulos que están por venir sobre los que, por alguna u otra razón, no hemos contado con demasiada información. Si no me equivoco ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos de él aquí. Me parece buen momento retomar el juego ahora que se ha dado a conocer su fecha de salida de forma oficial: el próximo 28 de mayo será lanzado en Europa para PC, PS3 y XBox 360 (en Estados Unidos, por si os interesa el dato, saldrá el 1 de junio).

Junto a estas fechas de salida, ha sido mostrado un nuevo tráiler del juego. Es cierto que quizás el apartado gráfico no esté a la altura de lo que muchos creéis que debe estar tratándose de un título que va a salir al mercado en el año 2010 para una serie de plataformas que han mostrado sobradamente la potencia que atesoran, pero también lo es que quizás no se trate de un aspecto demasiado relevante a tener en cuenta dada la experiencia de juego que pretende ofrecer: ‘Alpha Protocol’ se nos vende como un RPG de espionaje. Y eso es algo que no se ve todos los días.

‘Alpha Protocol’ está siendo desarrollado por Obsidian (creadores de ‘Star Wars: Knights Of The Old Republic II’ y ‘Neverwinter Nights 2’) para SEGA y nos propone meternos en la piel de un espía de la CIA llamado Michael Thorton que vendría a ser una especie de Jack Bauer. O un James Bond actualizado, como los mismos desarrolladores declararon en su momento.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,2

Actividad de la comunidad