Publicidad

'Alpha Protocol', el nuevo RPG de Sega y Obsidian

'Alpha Protocol', el nuevo RPG de Sega y Obsidian
Sin comentarios

Publicidad

Aunque 'Alpha Protocol' aparenta ser el subtítulo de un juego de la serie de Tom Clancy, no lo es. Se trata del nuevo RPG que Sega y Obsidian (creadores de 'Neverwinter Nights 2' y 'KOTOR 2') están desarrollando juntos.

Esta vez la acción no sucederá en un mundo medieval o en el espacio, seremos trasladados a una ficción real y basada en el espionaje, al más puro estilo James Bond. El juego sigue las andanzas de Michel Thornthon, un joven y prometedor agente que dispone de información vital que podría desencadenar una crisis mundial. Aunque no se sabe mucho más de la aventura, lo que parece claro es que mantendrá los elementos característicos que han marcado historia en el estudio desarrollador.

"'Alpha Protocol' fusiona el gusto de Obsidian por las historias intrincadas, personajes profundos y evolucionables con un moderno concepto de la acción" ha asegurado Feargus Urquhart (CEO de Obsidian Entertainent y poseedor de uno de los mejores apellidos en la industria videojueguera actual).

De momento promete, aunque hasta el 2009 no veremos nada de él. Recordad que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC. Seguiremos esperando...

Vía | 1up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir