Compartir
Publicidad

SEGA mantiene sus derechos de Alpha Protocol y explica por qué ha desaparecido de las tiendas digitales

SEGA mantiene sus derechos de Alpha Protocol y explica por qué ha desaparecido de las tiendas digitales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que más nos pilló por sorpresa ayer fue la decisión de SEGA de retirar Alpha Protocol de las tiendas digitales. En ese momento el único mensaje que se indicaba era que ya "no estaba disponible a petición del editor", dejándonos con la duda de cuál era realmente el motivo de esta situación.

Para aclarar la situación, SEGA se ha puesto en contacto con el portal Eurogamer para explicar a qué se debe este revuelo. En un principio el motivo que ha indicado ha sido porque había perdido los derechos de su publicación. Sin embargo, en las últimas horas ha rectificado y ha asegurado que únicamente ha sido porque ha caducado la licencia de la música.

Esto supone que Alpha Protocol seguirá siendo propiedad de SEGA y no de Obsidian Entertainment, la compañía encargada de su desarrollo. En cualquier caso, el juego sigue sin estar disponible en Steam, Xbox Live y PlayStation Network y de momento no sabemos cuál será el futuro que le deparará.

Recordamos que todos aquellos que ya lo hayáis adquirido en el pasado seguiréis teniendo la opción de descargarlo cuando queráis. De no ser así, os tocará buscarlo en formato físico, esperar a que SEGA lo publique de nuevo quién sabe, quizás regresa algún día en forma de remasterización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio