GOG desembarca en Mac con cincuenta juegos, veintiocho de los cuales llegan por primera vez a esta plataforma

Síguenos

GOG en Mac

Me sé de uno que en cuanto ha visto que GOG ha llegado a Mac no sólo ha dado saltos de alegría, sino que, y cito textualmente, ha dejado caer que “ver la lista de juegos ya disponibles es ver algunos de los agujeros más grandes que ha tenido mi vida”. Porque no es que GOG esté llevando juegos a Mac, es que también está llevando juegos de PC a Mac. Clasicazos que de un plumazo están disponibles para equipos con el sistema operativo de Apple.

En total estamos hablando de 50 juegos, 28 de los cuales llegan por primera vez a Mac. Tenemos títulos recientes como el mismísimo ‘The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition’ (ojo, a un precio de 29,99 dólares durante las primeras 48 horas. Corred) o el bonito ‘Botanicula’ de Amanita Design, pero en GOG son especialistas en juegos clásicos. Ahí están títulos como ‘Syndicate’, ‘SimCity 2000’, ‘Theme Hospital’, etc. Nostalgia pura, joyas que, en más de la mitad de los casos, nunca habían pisado los circuitos de un Mac.

Hay una serie de títulos que van a estar al 50% durante la próxima semana: ‘The Witcher Enhanced Edition’, ‘Crusader: No Remorse’, ‘Theme Hospital’, ‘Little Big Adventure’, ‘Postal Classic and Uncut’, y ‘Simcity 2000’. Por si esto fuera poco hay ocho de todos estos juegos que ahora mismo son gratuitos, entre ellos ‘Beneath a Steel Sky’, ‘Ultima IV’ o ‘Tyrian 2000’. Aseguran los responsables de GOG que estos 50 primeros títulos son sólo el principio, que tienen previsto lanzar más, muchos más juegos para Mac (de hecho amenazan con lanzar al menos un juego nuevo por semana). Y a estos precios dejadme que os diga que es muy complicado resistirse.

Vía | Joystiq
Más información | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios