Compartir
Publicidad

El ritmo no para en el primer gameplay del juego de realidad virtual Audioshield

El ritmo no para en el primer gameplay del juego de realidad virtual Audioshield
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando nos muestran algún gameplay o tráiler de algún título pensado para ser jugado en la realidad virtual tenemos que hacer por lo general un esfuerzo para imaginarnos cómo sería probarlos con un dispositivo pensado para ello. Gracias a Fantastic Contraption eso es algo que nos podemos ahorrar al mostrarnos pefectamente cómo sería jugar a 'Audioshield' con HTC Vive.

El título musical es el sucesor de 'Audiosurf' y 'Audiosurf 2', en el cual los usuarios pueden seleccionar cualquier tema que se les ocurra, ya sea una canción o simplemente música, para que el juego automáticamente nos genere una pista que debemos de seguir sin fallar. En el caso de 'Audioshield' nos aparecerán una especie de esferas desde el cielo a las que deberemos tocar con el movimiento de nuestras manos.

Al igual que ocurre con sus predecesores, dependiendo de la velocidad y del ritmo del tema que escojamos la dificultad también se verá modificada. Esto implica que una balada haría que fuese muy sencillo no fallar ningún golpe, mientras que una canción como "Through the Fire and Flames" hará que no paremos quietos ni un solo instante.

Personalmente el único problema que le veo tras haber observado detenidamente el gameplay es que el dolor de brazos que nos espera tiene pinta que no será pequeño. En cualquier caso eso es algo que descubriremos a partir de abril, que será cuando se ponga a la venta 'Audioshield' en Steam.

En VidaExtra | Ya puedes reservar tu HTC Vive por 899 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos