50 millones de dólares en publicidad para vender PS Vita en US

Síguenos

PS Vita publicidad

Lanzar una nueva consola al mercado y que se convierta en todo un éxito de ventas depende de muchos factores. Que si un buen catálogo de lanzamiento, que si un precio apetecible para el comprador, que si buscar un segmento de público determinado, que si el momento del año perfecto, que si una campaña de publicidad salvaje que asegure presencia en casi todos los medios… Son tantas cosas a las que los profesionales prestan atención para acompañar el desembarco de una nueva consola que cada vez se manejan presupuestos más elevados.

Un buen ejemplo es el de PS Vita. Y es que según unas declaraciones de John Koller (director de Sony Computer Entertainment America) que recoge el New York Times, Sony dedicará más de 50 millones de dólares para promocionar el lanzamiento de su consola en los Estados Unidos.

Convierte al lanzamiento y a la campaña en la más cara de todas las que ha tenido la compañía. El lanzamiento de una plataforma más grande en términos de inversión en marketing en la historia de Sony. Y eso teniendo en cuenta que hablamos de lanzamientos pasados como el de la PlayStation original, de PS2, PS3 y PSP es mucho decir. Quedan unos días para que en Europa también pasemos a vivir la fiebre PS Vita y algo me dice que aquí no van a andar muy lejos de lo que hagan en América.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Vita OS está pensado para poder ser usado en otros dispositivos y no sólo en PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios