'BioShock Vita' ni siquiera ha empezado a desarrollarse

Sigue a Vidaextra

BioShock

Lo hemos comentado muchas veces. Para que una consola triunfe necesita grandes juegos. Sony lo intenta con PS Vita pero las cosas no parecen llegar por el camino fácil. Ken Levine, en el E3 del 2011 si no recuerdo mal, aseguró que 'BioShock' llegaría PS Vita con una versión propia.

¿Un 'BioShock' en PS Vita con una historia propia y desarrollada por Ken Levine y los suyos? Menudo slogan, menudo punch… pero la realidad es que la consola lleva ya un año en el mercado y suficientes problemas han tenido para acabar su 'BioShock Infinite' de sobremesa. ¿Qué pasa con la aventura de portátil? Pues pasa lo de siempre, que ni se ha empezado.

Pero Ken Levine tiene razón, si las dos partes no se ponen de acuerdo a nivel económico aquí hay poco que rascar. Si Sony quiere una franquicia como BioShock que pague por su desarrollo, ¿no?

"No está en mis manos ahora mismo, está con los chicos de negocio que están revisando el contrato intentando que funcione para las dos partes. Tengo los dedos cruzados y confío en que va a suceder ya que es algo que quiero pero hasta que alguien no empiece a firmar cheques no hay mucho que yo pueda hacer… Ojalá lleguemos a un acuerdo."

Esperamos mucho de PS Vita, que tenga grandes juegos, exclusivas y experiencias únicas que justifiquen su precio. Un 'BioShock' sería una buena manera de empezar pero si ni tan siquiera han comenzado el desarrollo… esto va para largo.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios