El modelo Wifi de PS Vita ve reducido su precio a 199,99 euros hasta el próximo 16 de diciembre

Sigue a

Cómo pueden cambiar las cosas de un mes para otro. Nos acaba de llegar una nota de prensa de Sony en la que nos confirma que la PS Vita baja de precio de forma temporal hasta el próximo 16 de diciembre, quedando en 199,99 euros.

El pasado mes de octubre Fergal Gara, principal responsable de Sony en el Reino Unido, aseguró que la portátil de Sony no iba a bajar de precio durante lo que quedaba de año, dejando la bajada para 2013. En cualquier caso, y aunque solamente sea durante un mes (desde hoy hasta el 16 de diciembre, como decía), sí hay rebaja.

Hay que dejar claro que este precio de 199,99 euros solamente se aplica al modelo Wifi sin juego. El resto de packs siguen como hasta ahora. Quizás puede ser una buena oportunidad para los que quieran tener o regalar una PS Vita, aunque creo que seguimos pensando que lo que le hace falta de verdad es un buen catálogo de juegos.

Por cierto, desde mañana viernes hasta el domingo tendrán lugar en Madrid los PS Vita Days, donde cualquiera que se acerque podrá probar algunos de los nuevos juegos. Será en el HUB Madrid (Calle Gobernador, 26, Madrid) de 11:00h a 21:00h, excepto mañana que será de 18:00h a 22:00h.

Más en VidaExtra | La PS Vita no bajará de precio durante lo que queda de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios