Síguenos

Metrico

Tras el aluvión de ayer con adaptaciones a PS Vita de títulos que ya disfrutamos en PS3, nos alegra saber que hay en camino otro exclusivo para la portátil de Sony. Responde al nombre de ‘Metrico’, es obra de Digital Dreams, y es muy difícil de clasificar en un género. O dicho de otro modo: es original.

Según sus creadores, ‘Metrico’ es “un juego de acción con atmósfera de puzle” que gira en torno a las infografías. La inspiración en el proyecto vino a raíz de comprobar lo bonitas que las imágenes infográficas podían ser como forma de arte, con un toque minimalista muy atractivo de entrada.

Es algo que refleja el primer vídeo de ‘Metrico’, sin tener todavía muy claro en qué consiste pese a la descripción de Digital Dreams. De todos modos ya iremos viendo cómo avanza el proyecto, que por cierto, se gestó con la ayuda del programa Pub Fund para PS Vita, según lleguen más noticias. Por lo pronto ‘Metrico’ ha ganado el premio de experto de Indiepub 2012 en la categoría de mejor diseño. Al final van a tener razón con eso de que las imágenes infográficas tienen su encanto.

Vía | Playstation.Blog
Sitio oficial | Metrico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario