‘OPEN ME!’ de PS Vita llegará a nuestro país este mismo año

Sigue a Vidaextra

Open Me

Durante el pasado TGS 2012 se mostró un juego para PS Vita llamado ‘OPEN ME!’ que me pareció muy interesante. No se trata de ningún juego de acción, tampoco tiene pinta de ser un vendeconsolas, pero creo que son necesarias propuestas como estas que sean capaces de sacarle partido a las funcionalidades de la consola.

Nuestro objetivo en ‘OPEN ME!’ es tan aparentemente sencillo como estimulante: abrir cajas y coger lo que hay dentro. Mediante el uso de la realidad aumentada, la consola generará cajas de todo tipo que deberemos abrir. Las cajas serán en sí mismas los puzzles a resolver, ya que cada una de ellas contará con sus propias características, sus trampas y una única forma de abrirlas. Echadle un ojo al tráiler de lanzamiento japonés:

Se puede jugar en solitario sin problemas, pero si tenemos cerca a alguien que tenga otra PS Vita podremos meternos de lleno en su modo multijugador cooperativo gracias al que tendremos que llevar a cabo acciones de forma conjunta y coordinada para poder abrir las cajas.

Me gustó en su momento la propuesta de ‘OPEN ME!’ y me sigue llamando la atención. Intentaremos echarle el guante en cuanto esté disponible. De momento se ha confirmado su llegada a nuestro país para este mismo año, aunque sin concretar fecha.

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Box! Open Me’, una agradable sorpresa para PS Vita que se deja ver en Japón [TGS 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios