Sigue a Vidaextra

PS VIta

Aunque NGP no resultaba un nombre especialmente atractivo, con el paso del tiempo nos habíamos acostumbrado a él y casi estábamos empezando a cogerle cariño. El apelativo definitivo para la nueva portátil de Sony debía ser una de las grandes sorpresas de su conferencia en el E3 2011, pero Internet tiene estas cosas y hace unos días se filtró el nombre de PlayStation Vita.

Todavía nadie se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero las pruebas que surgieron resultaban bastante evidentes. Pero por si aún quedaba alguna duda, alguien lo suficientemente aburrido como para ponerse a buscar en el código HTML de la web de Sony para el E3 encontró varias referencias al nombre PS Vita ocultas en el mismo. Blanco y en botella.

Así pues, una de las incógnitas para la feria ha quedado desvelada con una semana de antelación por una serie de descuidos en cadena. Naturalmente, siempre queda la posibilidad de que Sony hubiera incluido el nombre en el código de su web para reírse un poco de estos rumores, pero eso me parece rizar el rizo. En cualquier caso, durante la próxima semana saldremos totalmente de dudas.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Sony desvela por error el nombre real de NGP (PSP 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios