Síguenos

PS Vita con Vodafone

A dos días del lanzamiento de la PS Vita en nuestro país podemos ofreceros ya los precios de la PS Vita con Vodafone. Sony y Vodafone han llegado a un acuerdo de exclusividad de dos años de duración para el modelo 3G que podremos comprar en España.

El precio del modelo 3G de PS Vita que podremos comprar en cualquier tienda es de 299 euros, pero gracias al acuerdo al que han llegado Sony y Vodafone podréis haceros con ella por 199 euros si la compramos asociada a una tarifa de datos de 25 euros al mes (esta opción incluye un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses). Este tipo de contrato lleva consigo una permanencia de 24 meses y es el que ofrece la consola a menor precio, pero hay más posibilidades de consola subvencionada con Vodafone.

Si la compramos asociada a una tarifa de datos de 15 euros al mes la consola nos saldría por 249 euros (esta opción también incluye un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses), mientras que si decidimos contratar un plan de datos de 1GB a gastar durante tres meses en modalidad prepago, el precio de la consola será de 319 euros. Si compramos cualquiera de estos packs Vodafone en las tiendas de la operadora nos regalarán una tarjeta de 4GB de regalo y todo cliente que se conecte con Vodafone recibirá un código gratuito de descarga del ‘WipEout 2048’.

Precios PS Vita 3G con Vodafone

La PS Vita 3G también está disponible para los clientes de Vodafone a través de su programa de puntos, así que si ya tenéis vuestro móvil con esta operadora y un buen puñado de puntos acumulados podéis echarle un ojo a esta opción.

Vía | Xataka Móvil, Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios