Sony anuncia un rediseño de PS Vita más pequeño [TGS 2013]

Sigue a Vidaextra

Nueva PS Vita

Aprovechando la conferencia previa al Tokyo Game Show de Sony, la marca ha anunciado un nuevo modelo de PS Vita más fino y ligero que llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre por 18.980 yenes (unos 145 euros al cambio actual).

Este primer rediseño de la portátil PlayStation cuenta con un peso de 219 gramos, un 15% más ligera que el modelo actual, y será un 20% más fina. Por ahora no se han desvelado datos sobre su lanzamiento en otros países, por lo que los detalles facilitados por la marca sólo son relativos a su lanzamiento nipón.

Nueva PS Vita

Entre las novedades más destacadas de la nueva máquina, conocida como PCH-2000, también se anuncia la ampliación de la autonomía, que se alargará una hora más. Para facilitar todos los cambios la pantalla OLED deja hueco a una LCD y contará con una memoria interna de 1GB.

Si las seis horas de autonomía se agotan pronto, ahora también tendremos la opción de recargarla vía puerto micro USB. Junto al lanzamiento se reducirá el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita en un 40% y se introducirá un nuevo modelo de tarjeta con 64GB.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios