Sigue a

ngp-psvita.jpg


Una de las cosas más estúpidas que he hecho“. Eso rezaba el último mensaje del blog que destapó el rumor sobre el futuro nombre de NGP. Lo que no sabíamos es si la razón para decir fue ha sido una brutal reprimenda de Sony por chafarles la sorpresa o simplemente el arrepentimiento de quien ha mentido como un bellaco.

Al posible nombre de la próxima consola de Sony también se le sumó la publicación de un par de fotos promocionales de la nueva consola en las que aparece reflejado el susodicho nombre. Ahora pese a sus intentos de evitar que la información se propagase en un intento tan inútil como revelador, Sony ha dado a conocer de forma involuntaria el nombre de su nueva consola portátil.

ngp-psvita-3.jpg

El nombre que aparece en las imágenes es PlayStation Vita (vida en italiano), por lo que Sony parece abandonar la submarca Portable que tan buenos resultados a cosechado en Japón pero que ha sido vapuleada por Nintendo DS en el resto del mundo. De hecho el nombre coincide con el registro de los dominios PlayStationVita.com y PSVita.com que se realizaron el 20 del pasado mes y la confirmación oficial llega de la mano de vita.scedev.net, un portal destinado a desarrolladores propiedad de Sony. Borrón y cuenta nueva, vamos, que en estos casos y pese al susto inicial siempre suelen funcionar bastante bien.

Junto a ese nombre también se menciona en la red el título de la nueva entrega de ‘Uncharted’ para NGP, ‘Uncharted: Golden Abyss’. Por suerte quedan cinco días para que el misterio se despeje y Sony ofrezca su versión oficial del asunto en su conferencia de cinco horas. Hoy va de cincos la cosa. Preparad la taurina que nos va a hacer falta.

ngp-psvita-2.jpg

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios