Compartir
Publicidad

¿Qué está sucediendo con el precio de la Nintendo Switch?

¿Qué está sucediendo con el precio de la Nintendo Switch?
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que pasa con el precio de la Nintendo Switch es que Nintendo no lo ha dado a conocer de forma oficial, eso debe quedar claro desde el principio. Que hoy se esté hablando de ello se debe al menos a un par de razones: por un lado la cadena Toys “R” Us le ha puesto precio en su web canadiense (sin posibilidad de reserva por ahora), y por el otro están surgiendo rumores sobre su precio en el Reino Unido. Pero vayamos por partes.

La página de Toys “R” Us en Canadá muestra ahora mismo la Nintendo Switch por 329,99 dólares canadienses, lo cual equivale a unos 243 dólares americanos y a unos 226 euros. Lo que sucede es que ni este precio es oficial ni se suele hacer la conversión real entre monedas, así que para hacernos una idea podríamos estar hablando de algo más estándar tipo 249 dólares/euros.

Nintendo Switch en Toys R Us Canadá

Por otro lado, en Let’s Play Videogames aseguran contar con información sobre el precio que tendrá la Switch en las tiendas de Reino Unido. Según sus fuentes, GAME ha sido informada de que la consola de Nintendo saldrá en dicho país por 199,99 libras, lo cual equivale a unos 232 euros. La cifra se parece mucho a la que está dando Toys “R” Us en Canadá, pero de nuevo no hay nada oficial por ahora.

En este caso también se habla de un pack de consola con mayor capacidad de almacenamiento y un juego por 249,99 libras (290 euros al cambio) e incluso de Switch Pro Controllers adicionales por 39,99 libras (unos 46 euros).

Lo cierto es que, aunque Nintendo no haya ofrecido precios oficiales, podría tener sentido todo esto. Una nueva consola por 249 euros, teniendo en cuenta lo que ofrece Switch, estaría en la línea (un poco por debajo, incluso) de los 299 euros que cuestan actualmente los modelos básicos de PS4 y Xbox One S.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos