Compartir
Publicidad
Aquí tienes las mejores ofertas de Halloween 2016 en Steam
PC

Aquí tienes las mejores ofertas de Halloween 2016 en Steam

Publicidad
Publicidad

Todos los usuarios de Steam siempre desean que comience el verano o llegue la Navidad por comprobar cuáles son los videojuegos escogidos por Valve para que protagonicen las ofertas de la temporada, en las que los precios de cientos de títulos se reducen considerablemente. No obstante, en otoño, con la celebración de Halloween, también se ha llevado a cabo esta situación.

Desde hace unas cuantas horas han comenzado las ofertas dedicadas a esta festividad, que si bien no destacan tanto como las ya mencionadas previamente, si nos encontramos aun así con una larga lista de juegos cuyo precio es ahora mínimo. Así pues, hemos elaborado una completa selección con las mejores ofertas de Halloween que os podéis encontrar en Steam.

Cabe señalar que la mayoría corresponden a videojuegos de terror y miedo o aquellos en los que los zombis, las criaturas infernales, fantasmas, demonios, etc., son los protagonistas principales, aunque también se han apuntado muchos más títulos a la fiesta. Sin más dilación os dejamos con ellas.

Acción

Resident Evil 6

Esos demonios, zombis o criaturas no se mueren solos. Es hora de repartir tiros, golpes y espadazos para acabar con ellos.

Estrategia

Xcom 2

Traza tu mejor plan para alcanzar la victoria.

FPS

Killing Floor 2

Desde un punto de vista en primera persona todo se vuelve a veces más realista o terrorífico.

Lucha

Blazblue Chrono Phantasma Extend

Calienta esos músculos que te esperan unos cuantos combates por delante.

RPG

The Witcher 3 Wild Hunt

Si lo que te va es subir de nivel o vivir una gran historia no te pierdas algunos de estos ejemplos.

Bundle

Five Nights At Freddy

Los packs de juegos siempre suelen ser de los productos más interesantes en las ofertas y estos son algunos de los más especiales.

Indie

Dont Starve

Esas grandes joyas que en ocasiones nos cautivan más que cualquier título con años de desarrollo y millones de publicidad.

Realidad Virtual

Killing Zombis

Los juegos adaptados a esta tecnología también tienen su hueco entre las ofertas.

Películas

The Basement

Y si tras muchas horas de juego quieres pasar miedo sin tener que utilizar un mando en Steam también encontrarás unos cuantos largometrajes.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos