Compartir
Publicidad
Aquí tienes las mejores ofertas de Navidad en Steam
PC

Aquí tienes las mejores ofertas de Navidad en Steam

Publicidad
Publicidad

Al final el rumor que surgió días atrás por parte de PayPal ha acabado siendo una realidad, algo que ha alegrado a miles de usuarios tras haber dado las ofertas de invierno de Steam el pistoletazo de salida a las 19:00h.

Durante los próximos días hasta el próximo 4 de enero, cuando entréis al servicio de descarga digital de Valve os encontraréis con una gran lista de videojuegos cuyos precios son de risa en algunos casos.

Entre los destacados de hoy podemos observar como con algunos títulos han decidido tirar la casa por la ventana, de forma que hay descuentos que van desde un 15% hasta un 85%. Lo único que se echa en falta, como ya esperábamos, es que han prescindido de las ofertas flash y las ofertas diarias, por lo que los cambios de precio serán los mismos hasta dentro de dos semanas.

De todos modos vayamos al grano y repasemos a continuación algunas de las mejores ofertas para que vuestras carteras empiecen a echar fuego:

Los imprescindibles

The Witcher 3 Wild Hunt Ice Giant Fight

Entre los miles de juegos que están de oferta algunos de ellos llevan poquísimo tiempo en el mercado, como puede ser el caso de 'Just Cause 3'. También hay casos como el del GOTY de este año, 'The Witcher 3', o el gran 'Grand Theft Auto V'. Todos ellos no dejan de ser títulos que merecen estar en la biblioteca de cualquier usuario de Steam, sobre todo ahora con las reducciones de precio tan enormes que han sufrido algunos:

Acción / Lucha

Tomb Raider Goty Edition

En el apartado de acción tenemos mencionados algunos importantes previamente, pero aún así hay una gran variedad que va desde juegos de lucha como 'Ultra Street Fighter IV' a hack 'n' slash como 'DmC: Devil May Cry', pasando por el reciente 'Mad Max', lanzado el pasado mes de septiembre y que ahora está al 66%.

FPS / Shooter

Dishonored Goty Edition

'Deus Ex: Human Revolution' suele ser un habitual en las ofertas navideñas de Steam, siempre con un precio irresistible, acompañándole esta vez el recién llegado 'Turok' o clásicos como 'Counter-Strike: GO', que pese a llevar unos años a la venta eso no impide que siempre sea un buen momento para adquirirlo aprovechando su precio tan bajo durante estos días.

RPG

Shadows Of Mordor

La saga 'Final Fantasy' es una de las que más entregas tiene a sus espaldas y es inevitable que algún que otro juego que forma parte de ella esté de oferta y encima a muy buen precio. También se puede conseguir con esta promoción navideña otros títulos que han debutado recientemente, como es el caso de 'Tales of Zestiria' o 'ARK: Survival Evolved'.

Estrategia

Cities Skylines

Si pensamos en este género siempre se nos vienen varias franquicias a la mente. Las de 'Civilization' o 'Age of Empires' suelen estar presentes con algunas de sus entregas en las ofertas navideñas. Este año es sin duda un buen momento para ampliar la colección gracias a descuentos que figuran entre un 50% y un 80%, que no está nada mal.

Deportes

Nba 2k16

Quizás el juego de deportes que más destaca es 'NBA 2K16', que naturalmente al llevar poco tiempo a la venta su porcentaje de descuento no es tan elevado como el de otros juegos. Aún así también nos encontramos con verdaderas gangas o con reducciones de precio que son para tener muy en cuenta, como podría ocurrir con 'Rocket League'.

Carreras

Project Cars

Los videojuegos de coches son los reyes en este género de conducción y la saga 'DiRT' no suele faltar a la cita de las ofertas navideñas de Steam y en este caso lo hace con 'DiRT Rally' y 'DiRT 3 Complete Edition'. Tampoco podemos pasar por alto el precio de 'GRID 2' o incluso el de 'nail'd', que está casi regalado por poco más de un euro.

Y algunas joyas ocultas

Broforce

El género indie cada año cobra mayor importancia y es desde luego uno de los más buscados en las ofertas navideñas, por su gran variedad de géneros y obras maestras. Hay para todos, pero como recomendación personal no dejéis escapar 'Crypt of the NecroDancer', 'Gone Home' o 'Broforce'. Os encantarán.

Packs y colecciones

Telltale Games Collection

Y si hay algo que junto con los indies es también de las cosas en las que más se fijan los usuarios son los increíbles packs cargados de multitud de videojuegos, pudiendo ahorrarnos decenas de euros por tan solo unos pocos y llevarnos a cambio a casa cinco, seis o más juegos por el precio de uno. Como podéis comprobar la variedad es enorme y dependerá de cada uno del género o saga que más os atraiga.

Y para rematar...

Quake Oferta Steam 2015

No, tranquilos, Valve no os va dar dinero por haceros con 'Quake'. Todo se debe a un fallo que había en la portada de Steam. En realidad la oferta es:

  • Quake - De 9,99 € a 2,49 € (75%)

Todas las ofertas | Steam

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio