Sigue a Vidaextra

The Steam Holiday Sale 2012

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado. Sabíamos que no podía faltar. En PSN tenemos una, en Xbox Live otra, igual que en GOG y otros servicios más. Pero ahora le toca al que ha creado escuela, le toca el turno a Steam con su promoción navideña. Esto son palabras mayores.

Lo que nos espera desde hoy hasta el 4 de enero de 2013 son rebajas fijas y diarias sobre un montonazo de títulos, empezando por las dos entregas de ‘Borderlands’ con sus DLCs, la saga ‘Hitman’ con el reciente ‘Hitman: Absolution’, la saga ‘Prince of Persia’, el muy querido ‘Mirror’s Edge’, el estratégico ‘Wargame: European Escalation’, e incluso uno que aún ni siquiera ha salido, como el ‘Scribblenauts Unlimited’, pudiendo pre-comprarlo ahorrándonos un 33% (éste saldrá en febrero).

Eso por un lado, porque la llamada The Steam Holiday Sale 2012 abarca muchas más rebajas desde hoy mismo, como rebajas relámpago en unos pocos títulos, como la edición GOTY del sobresaliente ‘Batman Arkham City’ (5,24 euros), o las rebajas habituales en packs de las distribuidoras. La lista es interminable, así que lo mejor es que lo veáis con calma en Steam. Ya sabéis lo que toca: a gastar.

Vía | Steam
Sitio oficial | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios