'Batman Arkham City', edición GOTY, más 'Civilization V' de PC por 12 euros. Irresistible, ¿verdad? Pues hay más ofertas

Síguenos

Batman Arkham City

Menuda forma de empezar un sábado por la mañana. Si ayer terminamos el viernes con unas ofertas la mar de interesantes, tanto en GOG como en Steam, ahora toca hacerse eco de una que las supera, por extraño que pueda parecer. El servicio culpable de esto es un desconocido del lugar, pero del que sin duda nos empezaremos a interesar por él a partir de ahora. ¿Su nombre? Get Games.

Tenemos hasta mañana domingo a las cinco de la tarde para aprovechar la tremenda oferta del fin de semana que nos plantea, y no es otra que comprar dos juegos de PC por 12 euros. Y no dos juegos de PC cualesquiera. Yo, sin ir más lejos, os acabo de narrar en el titular mi compra de hace escasos minutos: la sobresaliente edición GOTY del ‘Batman Arkham City’ (y eso que tengo desde hace tiempo su edición coleccionista para Xbox 360) y el absorbente ‘Civilization V’. Me he ahorrado 47,98 euros.

Pero en la oferta de Get Games hay más títulos. Cuatro más, para ser exactos, y la oferta siempre es la misma. Si compramos dos, el total nos cuesta 12 euros. Y sí, podemos repetir. Como si pillamos los seis, con lo que gastaríamos 36 euros en vez de 148,94 euros. ¿Y cuáles son los cuatro restantes? Pues ‘Binary Domain’, ‘Men of War: Assault Squad’ (edición GOTY), ‘Stronghold 3’ (Gold Edition) y ‘Warhammer 40.000: Space Marine’. Todos ellos, salvo el de Batman, con código canjeable de Steam.

¡Gracias por el chivatazo a Nelson!

Sitio oficial | Get Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios