Sigue a

Day Z

Qué manía de ir en grupo

Imagino que más de uno y de dos de los que nos leéis habitualmente seréis jugadores de ‘Day Z’, el mod para ‘ArmA II’ que añade zombis y cambia por completo la experiencia de juego, ¿me equivoco? Pues bien, Dean Hall, creador de dicho mod, habla sobre dar un paso más y lanzarlo como juego por separado.

En una recientes declaraciones, ahora que el número de usuarios únicos de ‘Day Z’ ronda el millón (algo más de 934.000), Hall comentaba lo siguiente:

Quiero verlo convertido en un juego siguiendo el modelo de ‘Minecraft’, lanzándolo a un precio muy bajo, pero esto sólo funcionaría si asumimos que todo el mundo va a jugar. Necesitamos generar un montón de nuevos contenidos para que la gente no se sienta estafada.


Vídeo | YouTube

Teniendo una comunidad de alrededor de un millón de jugadores y sabiendo que la popularidad del mod no deja de crecer, creo que Hall puede acertar de lleno convirtiendo ‘Day Z’ en un juego completo y poniéndolo a la venta a un precio apetecible. De hecho deja caer también que podría conseguir un acuerdo que le permitiera llevar a cabo este lanzamiento este mismo año.

Vía | MCV, VG247
Sitio oficial | Day Z

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios