El juego de PC más exitoso de todos los tiempos es... el 'Solitario'

El juego de PC más jugado de la historia no es ni ‘Los Sims 2’, ni ‘World of Warcraft’, ni nada que os venga a la cabeza en un primer pensamiento. Se trata del sencillo ‘Solitario’, que es parte de Windows desde su versión 3.0, lanzada allá por 1990.
Según las estadísticas proporcionadas de un empleado de Microsoft, encargado de reprogramar el ‘Solitario’ para Windows Vista, este es, con diferencia, el programa más utilizado de todo el sistema operativo.
Venerado por muchos trabajadores y odiado por la gran mayoría de los jefes, que lo consideraban una de las causas principales de la pérdida de productividad de sus empleados (llegando a desinstalarlo en muchos equipos) lo cierto es que este sencillo software ha hecho historia.
Olvidaos del Wiimote y demás experimentos. El auténtico juego universal, apto para todas las edades y sexos, es sin duda el solitario de Windows, porque ¿acaso hay algo mejor en la vida que ver como las cartas descienden en cascada tras completarlo exitosamente? Pues eso.
Me pregunto si, para celebrar su éxito, sacarán una versión para Xbox Live como ya se rumoreó con el ‘Buscaminas’.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






lol
Yo no soy un anti microsoft ni nada por el estilo, pero el Balmer ese me cae gordo. Se le va la olla pero mucho. Miradle aquí (es un vídeo muy viejo)
http://es.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
Y aquí despues de una linea de coca por lo menos
http://es.youtube.com/watch?v=8To-6VIJZRE
A mi en el primer vídeo me recuerda al niño loco alemán XDDDD
¿Y aparecerá alguna noticia sobre la salida en europa del wiiware o quedará esta como la más importante del día?
Es que vamos…
El teris es mucho más intuitivo que el solitario. Ponle a alguien por primera vez un tetris y sabrá jugar. Ponle un solitario y alguien le tiene que explicar como va. Si windows trajera el tetris de serie sería el más jugado. El mismo buscaminas sería más jugado si no fuera porque es más complicado de explicar como va que el solitario XD
Pues es mitico, pero tanto como el mas exitoso… no creo que nadie pagase por el eh xD encima que alguien me diga que mejoras tiene en el vista, pq en 95,98 y xp siempre era lo mismo, canvia la parte de atras y poca cosa mas, como el paint,buscaminas y demas, kien se gaste el dinero en tonterias como el windows la verdad es k deverian detenerle o algo pq no es normal xDD
LARGA VIDA A LINUX!!
Viva linux…viva xD mirad esto:
http://www.criandocuervos.com/?p=2266
PUES YO SI QUE PAGO, EN MIS MOVILES LO LLEVO…
viva el solitario! el carta blanca no esta mal
creo ke van a triunfar
#7 | Escrito por Deux | 20 may 2008 11:29:54
Exacto, la mierda del solitario es que necesitas saber como se tiene que jugar y como van las cartas (yo personalmente no he jugado NUNCA, ni lo pienso hacer vamos….), en cambio el Tetris lo sabe todo el mundo, hasta mi abuelo.
el solitario…ke grande!!, anda que no me a salvao ami de horas de aburrimiento…madre mia..sobre todo en clase, yo que estudio FP de informatica…xD
Yo lo abro de dos a tres veces al día… es un juego entretenido, que no consume recursos y que te permite estar haciendo otras cosas mientras juegas.
Es lo idóneo si estás en el trabajo o tienes que prestarle atención a algunas personas mientras te apetece entretenerte ^^
sois tontos ¿no?
Buscaminas es mucho mejor!
Solitario Rulzzzz!!!