Sigue a

FX Fútbol

‘FX Fútbol’, el retorno del espíritu ‘PC Fútbol’ bajo el sello de FX Interactive vuelve a mostrarse en imágenes para presentar el lanzamiento de su beta, que llegará en breve antes de que el juego aterrice en las tiendas españolas.

A su favor juega el factor nostalgia de todos los que nos pasamos horas y horas enganchados a los comentarios de Michael Robinson y su “no se va tan lejos ni de vacaciones“ cuando lanzábamos un balón a las nubes, y es que aunque hay suficientes mánagers de fútbol para cubrir nuestras necesidades, aún no hemos encontrado algo tan bien parido como lo ofrecido en la saga de Dinamic Multimedia.

En su contra juega un elemento muy importante, pero no uno al que no estemos acostumbrados los fanáticos de este deporte, y es la no inclusión de las licencias oficiales de la LFP, por lo que escudos, nombres de equipos y de jugadores aparecerán modificados para no entrar en problemas legales. A continuación tenéis algunas imágenes del juego, para que comprobéis hasta qué punto se han cambiado los nombres y el aspecto general del juego.

Ver galería completa » FX Fútbol (5 fotos)

Página oficial | FX Fútbol en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios