'Guild Wars 2' se prepara para celebrar Halloween durante una semana con 'La Sombra del Rey Loco'

Sigue a Vidaextra

Guild Wars 2

Se acerca Halloween, una festividad que no es nuestra pero que cada vez se acepta con mayor tranquilidad por aquí. Siempre quedarán unos cuantos empeñados en decir que no, que eso es muy yanqui y no sé qué más historias, pero es una guerra en la que no entro. En ‘Guild Wars 2’, nos guste o no, se va a celebrar Halloween.

A partir del próximo 23 de octubre se pondrá al alcance de los jugadores de ‘Guild Wars 2’ una nueva actualización llamada ‘La Sombra del Rey Loco’ cargada de nuevos contenidos y con una semana por delante repleta de celebraciones de Halloween. Es decir, que del 23 al 31 de octubre puede pasar de todo ahí. Esto es lo que cuenta la leyenda:

Halloween tiene una larga tradición en Tyria y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno.

Tyria va a verse transformada con decoraciones, nuevos minijuegos y eventos dinámicos, pero los responsables de ‘Guild Wars 2’ prometen muchas cosas más. Por ejemplo, en la Compañía de Comercio del León Negro podremos encontrar nuevos objetos como disfraces de Halloween y nuevas transformaciones para participar en peleas de disfraces con nuestros compañeros.

También se darán torneos de pago para equipos PvP competitivos de cinco jugadores. Para acceder a ellos habrá que comprar tickets desde la tienda de gemas, pero como recompensa los premios son mucho mejores que los que hay en los gratuitos. También se pueden conseguir estos tickets ganando torneos gratuitos.

Os dejo con algunas imágenes sobre Halloween en ‘Guild Wars 2’:

Ver galería completa » Guild Wars 2 Haloween - 17/10/2012 (3 fotos)

¿Os vais a disfrazar en Tyria o qué?

En VidaExtra | ‘Guild Wars 2’ sigue imparable y supera la cifra de dos millones de unidades vendidas, ‘Guild Wars 2’ confirmado para Mac. La beta ya está disponible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios