Síguenos

Guild Wars 2

Bueno, parece ser que la estrategia de NCsoft y ArenaNet de parar la venta de copias de ‘Guild Wars 2’ durante un tiempo para asegurar la calidad del servicio no sólo ha sido acertada de cara a los que ya estaban jugando, sino que en ningún caso ha hecho que disminuya el interés por el juego. Al contrario, tras la reanudación de las ventas hace un par de días, la distribuidora actualiza las cifras de ventas y nos comunica que se han superado los dos millones de copias vendidas.

Teniendo en cuenta que el juego salió a la venta inicialmente el pasado 28 de agosto y que, como decía antes, las ventas se suspendieron de forma temporal, la verdad es que el haber alcanzado y superado la cifra de los dos millones de copias vendidas es toda una barbaridad.

Por el camino también se ha producido alguna situación desagradable, como la confirmación por parte de NCsoft del hackeo de más de 11.000 cuentas de usuario, pero en este caso la compañía se apresuró a asegurar que este hecho no tenía nada que ver con la seguridad de sus servidores, sino con el poco cuidado con el que algunos usuarios crean sus cuentas, usando los mismos datos de acceso en distintos juegos y servicios.

En cualquier caso ‘Guild Wars 2’ va como un tiro en ventas. Veremos qué tal lo ha hecho en nuestro país cuando dispongamos de los listados mensuales de los juegos más vendidos.

Sitio oficial | Guild Wars 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios