Indie Gamer Chick Bundle: juegos del XBLIG que llegan a PC a precio de risa

Sigue a

Ya que estamos hablando de los juegos independientes en Xbox, ¿qué tal si le echamos un vistazo al nuevo bundle que tienen en Indie Royale? Los juegos incluidos en esta ocasión son ocho ports para Windows de los mejores juegos que han sido lanzados dentro del Xbox Live Indie Games de la Xbox 360.

Se trata del Indie Gamer Chick Bundle y está formado por los siguientes títulos que pueden descargarse vía Desura: Dead Pixels (este también permite descarga vía Steam), Chester, Antipole, LaserCat,Smooth Operators, Little Racers STREET, Spyleaks, y Orbitron: Revolution. A diferencia del Humble Bundle, aquí no podemos pagar lo que nos dé la gana, ya que hay un mínimo. Por encima lo que queramos, eso sí.

En estos momentos el mínimo está situado en los 3,19 euros y si decidimos pagar 6,17 euros o más nos llevaremos tres discos en formato digital de Gavin Harrison (no, no es el batería de Porcupine Tree): Gunslugs, INC y Neoteria. Ya sabéis, si queréis descubrir algunas de las joyas del XBLIG que hayáis pasado por alto, cosa más que probable dada la cantidad de juegos de escasa calidad que caen en ese saco, tenéis la oportunidad de hacerlo a precio de risa.

Más información | Indie Royale, Indie Gamer Chick

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios