Llega el Día Invernal a ‘Guild Wars 2’ y con él Tixx, el juguetero, junto a un puñado de actividades, eventos y más

Síguenos

Guild Wars 2

Hoy mismo, viernes 14 de diciembre, da comienzo la celebración del Día Invernal en las tierras de Tyria y ‘Guild Wars 2’ se pone de lo más navideño.

Celebrar el Día Invernal es sinónimo de regalos, nuevo minijuegos, eventos y obsequios para todos aquellos de vez en cuando (o muy a menudo, eso ya a gusto de cada cual) se deja caer por Tyria. Significa la llegada de Tixx el juguetero a la ciudad del Arco del León, aunque antes se dejará caer por otras ciudades. Echadle un ojo al siguiente vídeo:


Vídeo | YouTube

En la tienda de gemas encontraréis un buen puñado de nuevos objetos, desde ropa a armas con diseños invernales, pero también cofres repletos de tesoros. Y si entráis en el taller de Tixx, situado en su aeronave, tendréis acceso a los juguetes (se trata de un mapa en instancia para 5 jugadores).

El Día Invernal no es exactamente un día, sino que empieza hoy y dura hasta el próximo 3 de enero de 2013. Tixx irá viajando por todas las ciudades (excepto Orr) para llevar eventos, actividades, etc.

Más información | Guild Wars 2
En VidaExtra | Bienvenidos al maravilloso mundo de ‘Guild Wars 2’, ‘Guild Wars 2’ se prepara para celebrar Halloween durante una semana con ‘La Sombra del Rey Loco’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios