‘The Vanishing of Ethan Carter’, el primer juego de The Astronauts

Sigue a Vidaextra

The Vanishing of Ethan Carter

‘The Vanishing of Ethan Carter’ es el título del primer juego anunciado por el nuevo estudio de desarrollo The Astronauts, formado por exmiembros de People Can Fly.

Cuando People Can Fly fue adquirido por Epic Games, sus fundadores (Andrezj Poznanski, Adrian Chmielarz y Michael Kosieradzki) decidieron abandonar el barco y formar un nuevo estudio: The Astronauts. Esto sucedió durante el pasado otoño, y es ahora cuando aparecen los primeros detalles sobre el juego para PC con el que piensan debutar, titulado ‘The Vanishing of Ethan Carter’.

Por lo que hemos podido ver, ‘The Vanishing of Ethan Carter’ está inspirado en las extrañas historias de ficción y en los cuentos macabros de principios del siglo XX. Sus propios creadores aseguran que se trata de un juego pensado para ser jugado de noche, a solas y con auriculares. Bien, vamos muy bien.

En cuanto a la historia del juego, sabemos que gira alrededor de un detective con la habilidad sobrenatural de visualizar escenas de crímenes mortales, al cual controlaremos nosotros, que debe investigar el secuestro de un niño en un intento por salvar su vida antes de que sea demasiado tarde. La prioridad número uno para The Astronauts es la inmersión, hacer creer al jugador que verdaderamente se encuentra ahí, y la exploración jugará un papel muy importante.

Desarrollado con el Unreal Engine 3, ‘The Vanishing of Ethan Carter’ será lanzado para PC este mismo año, aunque por el momento no hay fecha concreta.

Vía | ShackNews
Más información | The Astronauts
Más en VidaExtra | Epic Games adquiere a a los padres de ‘Bulletstorm’, el estudio polaco People Can Fly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios